fbpx


Conoce los nuevos juguetes que llegan al mundo de Distroller

Con los nuevos juguetes que llegan al mundo de Distroller, las horas de diversión están garantizadas. ¡Mira de qué personajes se trata!

La marca mexicana de juguetes Distroller, presenta en sus últimas novedades para generar horas de diversión y estimularán la creatividad de nuestros hijos. En esta ocasión presenta: el género K-pop, la ternura de los unicornios, la magia de las hadas y el misterio de las piedras preciosas.

Los nuevos lanzamientos, llevan por nombre: Teen Tokers Kei- pop, Chikiticornios, Chiki hadas bobozihadas y Ksi Esparkol, cuya colorida personalidad recrearán momentos de alegría y un rol de juegos creativo para que niños y niñas puedan impulsar su imaginación alrededor de un escenario, conocer criaturas fantásticas y experimentar de la magia.

Teen Tokers Kei- pop

El género K-pop ha ganado popularidad entre la generación más joven, y en esta edición, las Teen Toker: Tinga, Berinaiz y Chamoy, brillarán en el escenario con su atuendo colorido, el cual se asemeja a los grupos exponentes de esta corriente como BTS.

Como dato curioso: el K-Pop cuenta con influencia occidental, con toques de rap, hip hop, dance y más. Es tanta su popularidad que cada año surgen hasta 50 nuevas bandas de este género en Corea del Sur.

Sigue leyendo: 10 consejos para que tus hijos recojan sus juguetes



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Chikiticornios

Unas criaturas mitológicas llegan a través de los Chikiticornios, pertenecientes a la línea Chikitin PunTaun, dirigida a los más pequeños de todos los consumidores de la marca mexicana, quienes oscilan entre los 4 y 6 años de edad.

En esta edición, los Chikiticornios buscan presumir sus looks, con atractivos peinados y novedosos accesorios. Pelatzia, Coloretta, Pizpireta, Pirueta, Cornelia y Churumbela recrearán un rol de juego alrededor de los unicornios y su contexto fantástico en los relatos mitológicos.

Chiki hadas bobozihadas

Recrea la fantasía de un hada en los personajes de Lob y Pop, pertenecientes a la línea de Chiki hadas bobozihadas. Estas hadas, se acompañan de divertidos accesorios como chupón, alas, resbaladilla o columpio y tutú removible.

Distroller hace este lanzamiento dentro de una categoría que ha acaparado la atención por el rol de juego libre que desarrolla alrededor de los niños y las niñas: Traditional Nurturing Dolls, una especie de hadas bebés que facilitan el vínculo social.

Ksi Esparkol

Con esta edición, la marca pretende despertar el espíritu aventurero de los niños y niñas que jueguen con ellos, pues su storytelling se relaciona con la creación de piedras como las gemas. De hecho, estos brillantes acompañantes llamados neo-gemas estarán siempre con un Ksi Esparkol y serán intercambiables para coleccionarlas.

Como puedes ver, lo nuevo de Distroller promete muchas horas de juego a los más pequeños de la casa. Sigue sus redes sociales para enterarte de más noticias acerca de estos increíbles personajes.

Sigue leyendo: Bazares y mercados de juguetes en CDMX

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: