El famoso truco de mamá para cambiar el pañal sin que el bebé se mueva

Redacción bbmundo · 24 junio, 2020

Te contamos en qué consiste y de dónde surge el famoso truco de mamá para cambiar el pañal sin que el bebé se mueva, que está dando de qué hablar.

Para muchos papás, en especial a los primerizos, cambiar el pañal puede ser un verdadero reto. Por eso te contamos sobre el famoso truco de mamá para cambiar el pañal sin que el bebé se mueva.

Este es el famoso truco de mamá para cambiar el pañal

La historia del famoso truco de mamá para cambiar el pañal sin que el bebé se mueva, inició con Norma Alejandre, una mamá británica que lo dio a conocer a su amiga Erin y ella lo difundió.

Por otro lado: El #waterchallenge con bebés de Tik Tok que está causando conmoción

Básicamente consiste en subir el body y meter ambos brazos del bebé él, en forma de taquito y cerrando con los propios botones de la ropa. Esto impide que el bebé se mueva tanto.

@25lan03##momlife ##momhack ##baby ##babysoftiktok♬ original sound – vanessa.cuevass

Norma le compartió el famoso truco de mamá para cambiar el pañal sin que el bebé se mueva, a su amiga Erin, quien compartió el video  en su cuenta de Tik Tok y de ahí se volvió viral, haciendo que varias mamás de otras nacionalidades lo repliquen y tengan éxito.

@shunsuke1114オムツチェンジする時##みんなに見せたい動画 ##おうちでリフレッシュ ##可愛い ##生後6ヵ月 ##今こんなことやってみた ##cute ##babyboy♬ original sound – vanessa.cuevass

 

Artículo original: huffingtonpost.es