¿A qué papá no le ha pasado que su bebé rompa en llanto o le cueste dormir, una vez que lo hayan colocado sobre su cuna para dormir? Una de las buenas noticias es que sale al rescate, la cuna inteligente que imita los movimientos de los brazos de los padres.

Conoce la cuna inteligente que imita los movimientos de los brazos

La cuna, mejor conocida como mamaRoo sleep,  está fabricada con la última tecnología para proporcionar cinco movimientos diferentes para el sueño seguro de tu bebé. Además de ser una herramienta ideal con la que los padres perderán menos sueño.

¿Sabías que estudios aseguran que se pierden 44 días de sueño en el primer año de vida del bebé?

Puede realizar: paseo en coche, canguro, columpio, rock -a-bye y el de una ola. Los movimientos relajantes natrales que aseguran que tu bebé puede dormir sin pausa. Además de funcionar de forma manual, la cuna inteligente que imita los movimientos de los brazos puede controlarse desde la app de 4moms donde puedes controlar los movimientos,  la velocidad, sonidos, el nivel de vibración y el tiempo. Para proteger la seguridad del bebé, no cuenta con techo, pero sí con mallas laterales para que los papás tengan mejor visibilidad y flujo de aire.  

Artículo original: larazon.es