Mexicanos crean cabinas transparentes para presentar a bebés durante pandemia

Redacción bbmundo · 3 agosto, 2020

Los mexicanos nos hemos caracterizado por nuestro ingenio y la época de pandemia no fue la excepción. Te contamos sobre las cabinas transparentes móviles...

De nuevo el ingenio da de qué hablar ya que se dio a conocer que un grupo de mexicanos crean cabinas transparentes para presentar a bebés durante pandemia. Te contamos todo sobre el proyecto de Baby Cabin Parade y por qué es una gran opción si quieres que tu familia conozca a tu bebé.

Cabinas transparentes la opción para presentar a tu bebé

Estas cabinas transparentes están 100% seguras, ya que están desinfectadas y climatizadas, cuentan con una unidad de filtraje Hepa-antiviral y antialergénico, además de alarmas visuales en desinfección incompleta.

Estas cabinas que se transportan en una unidad móvil llega hasta tu hogar para recoger a tu familia para que de ahí se trasladen al lugar que deseen y sus familiares o amigos lo conozcan desde afuera.

Además: El Principito será transmitido en vivo por el CENART

Esta cabina ya fue utilizada por la familia Gutiérrez Ávila, quienes pudieron presentar a su bebé que había nacido prematuramente y con afectaciones en los pulmones. La familia de Rodrigo, el recién nacido, celebró poder conocerlo a través de una barrera de plástico.

Esta creación fue gracias al ingenio de Ernesto González y su socio Rogelio Gil, quienes previo a la pandemia se dedicaban a participar en festivales; sin embargo por la situación usaron los recursos que tenían para transformar su negocio y emprender en otro ámbito.

Artículo original: yucatan.com.mx