Canciones infantiles para aprender inglés

Melissa Espinosa · 27 febrero, 2020

Te dejamos un playlist divertidísimo con 22 canciones infantiles para aprender inglés. Encuentra desde canciones clásicas hasta de sus películas favoritas.

Todos los papás queremos que nuestros hijos tengan una vida feliz, donde los idiomas no sean un problema, ganen un buen sueldo y además si se puede, viajen y conozcan muchos lugares y personas. Para ayudarte a dar los primeros pasos, te dejamos un playlist de canciones infantiles para aprender inglés.

22 canciones infantiles para aprender inglés

Como hemos mencionado en contenidos anteriores, para que aprender un segundo idioma, no sea un infierno hay diversas herramientas de apoyo que es ideal utilizar desde los 11 meses de vida de tu bebé, tiempo que ha establecido un estudio publicado por Developmental Science, como la edad en que el cerebro de los bebés está en máximas condiciones para aprenderlo.

Además: Canciones para dormir a tu bebé

Se dice que hasta los 7 años de vida un niño tendrá mayor facilidad para aprender un idioma, por eso queremos que a través de estas canciones infantiles para aprender inglés, tus críos encuentren una herramienta divertida para adquirir conocimientos y a la mejor otros idiomas y culturas.