Tienen que ver la nueva versión de “Baby Shark” para lavarse las manos

Daniela Bosch · 1 abril, 2020

La canción infantil más popular del internet tiene una nueva versión y seguro le encantará a tus críos.

«Baby Shark» se convirtió en la canción más reproducida en internet en el año 2019 y, aprovechando de su gran popularidad, han creado una nueva versión para incitar a los niños a lavarse las manos.

Así, la compañía creadora de “Baby Shark”, Pinkfong!, vuelve con una nueva letra por el coronavirus. El remix de la canción infantil se llama “Wash your hands” –que traduce al español “Lávate las manos”– y es tan pegadiza como la original.

También te puede interesar: Más videos de YOUTUBE para que los niños aprendan a lavarse las manos

 

Además, también puedes encontrar videos con retos para que los niños aprendan la coreografía y se laven las manos en 25 segundos.

Aquí te los dejamos:

Baby Shark, el origen del éxito

Esta canción que se ha posicionado como una de las melodías más pegadizas del momento. Fue lanzada al estrellato por la compañía Pinkfong, en 2015.

La sorpresa está en que en realidad, Baby Shark es una melodía bastante antigua. Se ha cantado por años en los campamentos escolares, pero gracias a esta nueva versión es que se dio a conocer a nivel mundial.

El canal Pinkfong que busca ser una plataforma que ayude a los niños a descubrir el mundo, a través de canciones cortas, largas, historias de animación, juguetes y libros, ahora buscará llevar esta melodía a un musical y hasta una película.

También te puede interesar: Esta es la mejor manera de limpiar los juguetes de tus hijos