¿Por qué los terribles 2 NO son tan terribles?

Redacción bbmundo · 11 septiembre, 2018

¿Llegaron los terribles dos? No es el fin del mundo, aprovecha esta etapa y conoce por qué es un momento mágico donde los papás también se transforman.

terribles dos

La mayoría de los papás temen que sus hijos lleguen a esta etapa considerada como la edad de los berrinches; sin embargo, te damos 8 motivos para que cambies esta idea y averigües por qué los terribles 2 NO son tan terribles.

 

8 razones de que los terribles 2 NO son tan terribles

 

1. Su amor es incondicional

No importa qué tan mal creas que te ves, que tan terrible sea tu día y lo cansada que llegues. El amor de tus hijos es leal, afectuoso y bueno para tu ego.

2. Te hacer vivir en el ahora

Pasar tiempo con tus hijos, incluso a esta edad donde los berrinches están a flor de piel, te hacen recordar que lo que importa es el ahora, ese segundo que estás viviendo a su lado, y no el pasado o el estrés del trabajo.

3. En el país de Nunca Jamás

Sin querer, su energía y espíritu te darán la oportunidad de vivir esta etapa con ellos, como si tú también estuvieras atrapado en los terribles 2. Puedes cometer tonterías, reír como loco, ensuciarte y ser eternamente joven.

Además: Berrinches: ¿los controlas o los fomentas?

4. Lo sencillo de la vida

Como tu crío está en etapa de aprendizaje, cualquier cosa es una oportunidad para recordar que las cosas más bellas de la vida, están en las más simples. Cuando se sorprenda con las burbujas, con las lamidas de un perrito o cuando se maraville con cualquier cosa que para ti es cotidiana.

5.  Rienda suelta a la imaginación

Los tiempos que dedicas a jugar con tus hijos, son el momento para crear, para soñar e inspirarte. ¿No te ha pasado que después de un tiempo juntos, terminas con una sonrisa en el rostro y la energía suficiente para continuar con tus labores de adulto?

6. Lo rápido que pasa el tiempo

Asombrarse por lo rápido que crecen, es muy común en esta etapa donde parecen esponjitas. Te maravillarás al darte cuenta que puedes tener una conversación con ellos, aunque su vocabulario no sea extenso; sin embargo su nivel de comprensión es increíble y son capaces de comunicarse sin mucha explicación.

También: Tiempo fuera y otros métodos anti berrinches

7. Son divertidísimos

A esta edad sus ocurrencias son encantadoras, nada comparadas con las de un adulto. Morirás de risa y es la oportunidad para utilizarlo como herramienta para potencializar su autoestima, mencionarle que su buen humor lo hace especial.

8. Siempre será tu bebé

No importa qué tanto berrinche haya hecho tu hijo,  no importa si no hace lo que ordenas. Sigue siendo tu bebé y te necesita en esta etapa.  Cuando sea adolescente o adulto, recordarás esta etapa con lágrimas en los ojos y añorarás regresar a los terribles 2.

Artículo original: mother.ly

Summary
¿Por qué los terribles 2 NO son tan terribles?
Article Name
¿Por qué los terribles 2 NO son tan terribles?
Description
¿Llegaron los terribles dos? No es el fin del mundo, aprovecha esta etapa y conoce por qué es un momento mágico donde los papás también se transforman.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...