fbpx

Experiencia en el Turibus de Harry Potter en CDMX

¡Para verdaderos fans! Llegó el recorrido en turibus de Harry Potter ¡y con una temática especial que los hará sentirse como en Hogwarts.

turibus harry potter en cdmx

Crédito: de que se trata la experiencia del turibus de harry potter

Las actividades para la época de vacaciones de los adolescentes y en general para los fanáticos de Harry Potter, hay una experiencia en el turibus de la CDMX que no se pueden perder.

Sabemos que encontrar suficientes opciones divertidas y atractivas para los no tan chiquitos del hogar, no siempre es tarea fácil, pero esta vez el mundo mágico de Harry Potter es la atracción principal.

De qué trata la experiencia del turibus de Harry Potter

El recorrido en turibus tiene por nombre: Magic Tour y consiste en viajar a bordo del autobús que se llama “Knight Bus”.

Todos los fans de Harry Potter podrán recorrer las calles de avenida Paseo de la Reforma y algunos puntos específicos del Centro Histórico de la CDMX.

Este recorrido en el turibus de Harry Potter tiene un show muy especial que se lleva a cabo en el  Ángel de la Independencia, donde se podrán recrear algunas escenas más populares de la saga.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Te recomendamos leer: Películas que impactan emocionalmente a los niños

Pero ¿qué extra mágico tiene este Magic Tour? Al finalizar el recorrido, todos los asistentes podrán disfrutar de una cena temática, razón por la cuál el boleto tiene un costo más elevado que otros recorridos similares.

De hecho, según varios informes, el recorrido finaliza cerca de Palacio Nacional, para poder accesar a Casa Franciscana, espacio que se ambientó como el castillo de Hogwarts.

Un detalle extra a considerar es que sólo hay dos fechas para el tour en el turibus de Harry Potter y es el 21 y 22 de julio. El boleto tiene un costo de $750 pesos mexicanos más algunos cargos extra.

10 lugares gratis para visitar en familia

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: