fbpx


Actividades con niños en junio 2019, en CDMX

Mañanas de cine, funkos, festivales y más, son parte de las actividades con niños en junio 2019. Checa los horarios y no pases otro fin de semana aburrido.

Actividades con niños en junio 2019, en CDMX
¿Se dieron cuenta que ya estamos a la mitad del año? Aprovechen este sexto mes para salir con sus críos y divertirse mientras aprenden. Te dejamos la lista de actividades con niños en junio 2019.

6 Actividades con niños en junio 2019

Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019

Lleva a tus críos a este festival que celebra 10 años exhibiendo la diversidad cultural del mundo, donde toda la familia disfrutará de las costumbres, artesanías, productos y gastronomía de los más de 80 países que fueron invitados.

Habrá 1600 expositores que estarán ofreciendo sus productos en el Bosque de Chapultepec, la nueva sede de este evento que se disfrutará por 17 días. No te pierdas el pabellón gastronómico, el pabellón de la Ciudad de México donde habrá proyecciones cinematográficas, conferencias, artistas y más.

También: Cuidados básicos para el recién nacido



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

En el Foro artístico Cultural en la Quinta Colorada cien elencos presentarán espectáculos de danza, conciertos y performances de cada cultura. Conoce los detalles de la cartelera aquí y no te pierdas esta recomendación de las actividades con niños en junio 2019.

¿Dónde? Bosque de Chapultepec I Sección
¿Cuándo? Del 31 de  mayo al 16 de junio, de martes a domingo, de 11:00 a 20:00
Entrada libre

El Rey León en el Lanchacinema

Antes de que salga la nueva versión de este clásico de Disney, lleva a tu crío a la función gratuita de la versión que salió en 1994. Te recomendamos llegar  a las 18:00 hrs para formarte porque suele haber mucha gente. Vete abrigado por si las dudas y lleva repelente de moscos por cualquier cosa. Puedes ingresar con botanas, pero te pedimos cuidar mucho el lago y no alimentar a los patos con cualquier cosa.

 

 

Festival de León Chino 

Si en la familia hay algún fanático de Pikachu, entonces no se pierdan esta recomendación que tenemos en la lista de actividades con niños en junio 2019. Durante cuatro días seguidos, más de 30 expositores representantes de Asia, se reunirán para presentar los productos de origen oriental: ánime, gastronomía y espectáculos como la tradicional danza del León Chino.

Para los críos se impartirán talleres de origami, onigiris de sus personajes favoritos, postres kawaii y más. Toda la información en su Facebook

¿Dónde? Plaza Insurgentes. San Luis Potosí 214, Roma Nte.
¿Cuándo? Del 20 al 23 de junio; de 12:00 a 20:00 horas.
Entrada libre

Te recomendamos: Guía antirrobo de niños

Expo Vive Gatito

¿Aman a los gatos? Enséñale a tus críos todo sobre el cuidado y el respeto a estos animalitos que se pueden convertir en el ser más cariñoso del mundo. Habrá 50 stands  con productos para los gatos y para humanos catlovers. Ayúdalos a recaudar 12 toneladas de alimento y arena, que será destinado a los refugios de la ciudad, Puebla y Estado de México.

Habrá conferencias, zona de arte felino con artistas plásticos y visuales, como pintura, ilustración, fotografía, alebrijes y otros. Además stands veterinarios para el cuidado de los gatos, zona de alimentos veganas y vegetarianas, incluyendo área infantil con juegos para los críos.

¿Dónde? Expo Reforma: Morelos 67, Juárez
¿Cuándo? Dom. 9 de junio, 10:00 a 19:00
¿Cuánto cuesta? $10 más donativo en especie

 

Actividades con niños en junio 2019, en CDMX

Fines de semana de matiné

Cinemanía, espacio de cine independiente lanzó la buena noticia del regreso de las funciones de matiné infantil. Durante los fines de semana de junio,  presentará los clásicos de Disney que se realizaron antes del live action. No dejes que se pierdan estas actividades con niños en junio 2019.

Las películas que ya tienen anunciadas son:

Aladín (1992) – Sábado 1 y domingo 16

La Bella y la Bestia (1991) – Domingo 2 y sábado 29

El Libro de la Selva (1967) – Sábado 8 y domingo 23

Dumbo (1941) –  Domingo 9 y sábado 22

El Rey León (1994) – Sábado 15 y domingo 30

¿Dónde? Cinemanía Plaza Loreto. Av. Revolución esq. Río Magdalena, Tizapán San Ángel
¿Cuándo? Sábados y domingos 12:30 pm
¿Cuánto? Matiné adultos $50, niños $30

Actividades con niños en junio 2019, en CDMX

 

Además: Campamentos de verano 2019 en México

Funko Pop Fest de verano 2019

Seguro te has visto en la necesidad de comprar alguna de estas curiosas figuras de colección y te has quebrado la cabeza por conseguirlas. Encuéntralas en esta edición donde más de 20 expositores y coleccionistas estarán ofreciendo todo tipo de artículos relacionados con estas figuras de: Avengers, Game of Thrones, Freddy Mercury, Guillermo Del Toro, Jordan, Club de Cuervos, entre otros.

¿Dónde? Colegio Decroly. Zacatecas 88, Roma
¿Cuándo? Viernes 28, sábado 29, dom 30, desde las 12:00
¿Cuánto cuesta? Entrada general $50

Actividades con niños en junio 2019, en CDMX

 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: