Campamentos de verano 2019 en México

Melissa Espinosa · 15 mayo, 2019

No dejes que las vacaciones sean tiempo perdido, te dejamos estas opciones de campamentos de verano 2019 en México para que se diviertan y aprendan.

campamentos de verano 2019

¿Están por llegar las vacaciones de verano y no sabes qué hacer con tus críos?  Te recomendamos estos campamentos de verano 2019, donde además de pasar tiempo de calidad, se divertirán en grande mientras  hacen nuevos amigos y adquieren nuevas herramientas.

 

8 campamentos de verano 2019 en México

 

Kin Camp

Si te interesa que tus hijos estén en contacto con la naturaleza y practiquen actividades al aire libre, este campamento es perfecto para ellos. Como parte de la diversión están:  talleres artísticos, clínicas deportivas, tirolesa, escalada, canotaje, deportes con pelota, talleres de teatro, baile y pintura. Además realizan salidas a parques acuáticos, zoológicos, rallies nocturnos y más.

Este camp que dura 14 días, entra en nuestra lista de campamentos de verano 2019 porque además se divide en cuatro categorías: kobal junior de 5 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años kobal senior, Kobal master 1 y master 2, pero con duración de 7 días para niños de 5 a 17 años.

¿Dónde? Ex-Hacienda de Chautla y Alpinia, en Puebla
¿Cuándo? Kobal junior y senior del 7 al 20 de julio. Kobal master 1 y master 2, del 21 al 27 de julio y del 28 de julio al 3 de agosto
Información: kincamp.com

campamentos de verano 2019

Checa: Parques para niños en CDMX con entrada libre

 

Rock Camp

Si tu hijo está entre los 8 y 16 años, y además es amante de la música, en especial del rock, este campamento es la mejor opción porque durante 7 días y 4 horas de clases de música los niños tendrán una introducción sobre este género musical. Aprenderán a cantar y a tocar guitarra, batería, bajo, DJ y teclado.

No podíamos dejar de recomendar este camping en nuestra lista de campamentos de verano 2019 porque además de las clases, los críos disfrutarán de una tirolesa, muro de escalada, pista de comando, zona extrema, cancha de soccer, taller de forestación y concierto para clausurar el campamento.

¿Dónde? Ex Hacienda San Antonio de la Galera Huimilpan, Querétaro
¿Cuándo? Del 22 al 28 de julio
Información: rockcamp.mx

Checa: Estos son lo mejores parques acuáticos cerca de CDMX

Camp Valle Verde

Los campamentos de verano 2019 de Valle Verde busca inculcar en sus asistentes, la pasión por los deportes, de la aventura, talleres, recreación, desarrollo de habilidades, actividades sociales y artísticas.

Se divide en tres niveles:

Verde Base, que se llevará a cabo en Valle de Bravo, para niños e 6 a 14 años y con duración de 8 días. Del 29 de junio al 6 de julio; del 6 al 13 de julio; del 13 al 20 de julio; del 20 al 27 de julio; del 27 de julio al 3 de agosto y del 3 al 10 de agosto.

Verde Mega, para niños de 6 a 14 años, con duración de 15 días y sede en Valle de Bravo.  Del 13 al 27 de julio.

Verde Pro, dura 10 días y es para adolescentes de 14 a 17 años. Del 28 de junio al 7 de julio, en Tenextepango, Morelos

Información: valleverde.com.mx

campamentos de verano 2019

 

Campamento Peña Grande

Este campamento es apto para niños de 5 a 15 años, quienes podrán disfrutar de las cabañas, áreas verdes, la cancha de futbol, la zona de fogata, el salón de juegos, el bosque privado y la alberca techada; además los niños podrán visitar del paseo a Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. La inscripción al camping incluye alimentos y transporte.

Sedes

Estado de México: Del 23 al 28 de julio en Rancho San Juan, Teotihuacán
Querétaro: Del 15 al 20 de julio, información 

Además: ¡Abrió el National Geographic Ultimate Explorer, parque interactivo con realidad virtual!

 

Business Kids

Centro de desarrollo emprendedor infantil que impartirá un curso de verano para pequeños de 4 a 14 años, donde les enseñarán a emprender, crear su propio negocio, hacer su página web, fortalecer su autoestima, desarrollar su creatividad y aprenderán a ahorrar. Cuentan con 70 sucursales donde los críos estimularán su espíritu emprendedor y se divertirán mientras trabajan en equipo.

Informes: Businesskids o 56159107
¿Cuándo? Cuatro semanas a partir del 8 de julio

 

Musicando

Uno de los cursos de verano 2019 más divertidos que hay en la ciudad, donde los niños pueden disfrutar de actividades musicales, manualidades, canciones, cuentacuentos y más diversión. Cada semana es temática: la primera es del mundo marino (Del 8 al 12 de julio), la segunda de Cri-Cri (Del 15 al 19 de julio), la tercera de Egipto (Del 22 al 26 de julio) y la cuarta de la Granja ( Del 29 de julio al 2 de agosto)

¿Dónde? Casa del Arcángel. Vito Alessio Robles 178, Florida
¿Cuándo? Del 8 de julio al 2 de agosto
Informes: musicandomissele.com

 

campamentos de verano 2019

 

Animal Kids

Tus hijos disfrutarán de este curso de verano para niños de 4 a 13 años, quienes aprenderán todo sobre el cuidado a los animales y la educación ambiental. Tomarán algunos talleres para desarrollar sus habilidades artísticas y formar valores de compañerismo, mientras trabajan en equipo.

Participarán en un rally, fútbol, voleibol, tiro con arco, retos de destreza, safaris, mini olimpiadas, excursiones, búsquedas de tesoros, escalada, interacción con animales y otras actividades.

¿Dónde? Bosque de Tlalpan
¿Cuándo? Del 8 de julio al 16 de agosto
Informes: animalkids.org.mx

Conoce: 5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

Robotix

Si tu hijo tiene habilidades de construcción tecnológica este curso de verano es para ellos. Está dividido en 9 experiencias educativas que tocan temas como  robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento bajo la temática de “Tecnologías en el espacio.

Tienen cursos de verano 2019 que duran una o dos semana  para niños que van de los 4 a 16 años y lo mejor es que si pagas en ciertas fechas obtendrás un buen descuento. Estos son:

-Pequenautas
-Ingenieros espaciales
-Begginer
-Creator
-Virtual Gamer
-Galáctico LEGO
-App Lab
-Arduino Galáctico
-Maker

¿Dónde? Nuevo león 73, piso 9, Col. Condesa, conoce más sucursales aquí
¿Cuándo? Del 8 de julio al 16 de agosto
Informes: 50 25 37 26