fbpx

Consulta las boletas de la SEP del ciclo 2019-2020

Te contamos los detalles de dónde y cuándo puedes realizar la consulta las boletas de la SEP del ciclo 2019-2020

La Secretaría de Educación Pública, dio a conocer en fechas pasadas que, el 5 de junio finalizaban las clases en el nivel básico de educación. Es por esto que te explicamos dónde podrás consultar las boletas de la SEP del ciclo 2019-2020.

Aquí consulta las boletas de la SEP del ciclo 2019-2020

Se dio a conocer que las boletas estarán publicadas en el portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), donde los padres podrán consultar las calificaciones. En caso de no contar con acceso a internet o por falta de tiempo no se pueda revisar, el documento será entregado al inicio del ciclo escolar 2020-2021 que se espera inicie en el mes de septiembre.

Revisa: SEP anuncia fecha tentativa para el regreso a clases en educación básica

Solamente necesitas ingresar al link del SIGED, un conjunto orgánico y articulado de procesos, lineamientos, normas, instrumentos, acciones y sistemas tecnológicos que permiten recabar, administrar, procesar y distribuir la información del Sistema Educativo Nacional, generada por los sujetos y autoridades del mismo, con la integridad, consistencia y oportunidad necesarias para apoyar a los procesos de operación, administración y evaluación del SEN.

Una vez dentro, para realizar la consulta las boletas de la SEP del ciclo 2019-2020 desde este 18 y 19 de junio, debes ingresar a la sección de «Alumnos» donde deberás tener a la mano, la Clave del Registro Único de Población (CURP) del alumno interesado. 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

En el sitio donde puedes realizar la consulta las boletas de la SEP del ciclo 2019-2020 también se encuentra información de las plazas de docentes que actualmente están ocupando, además de algunos documentos electrónicos de educación básica, media, superior e instituciones particulares de educación superior.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: