fbpx

Esta mamá dio a luz a mellizos de diferentes razas

Chantelle Broughton, de Inglaterra, dio a luz mellizos de diferentes razas por un abuelo paterno que nació en Nigeria.

¡Toda la diversidad en un solo embarazo! Esta mamá dio a luz a gemelos de diferentes razas, un fenómeno que tiene probabilidades de 1 en un millón de embarazos de gemelos.

Si esta mamá ya estaba emocionada desde que supo que tendría gemelos, imagínense la hermosa sorpresa que se llevó cuando dio a luz a dos hermanos, niño y niña, de razas diferentes.

Esta es la historia de Chantelle Broughton, de Inglaterra. Su primera sorpresa fue cuando su ginecólogo le dijo que no tendría 1 bebé sino dos, y que ambos venían sanos. La segunda sorpresa se la llevó cuando supo que uno de sus bebés sería niño y el otro niña, con lo que tendría una familia completa en un sólo embarazo. El sueño de muchas.

Pero la sorpresa más grande se la llevaron a la hora del parto, cuando el pequeñín nació de raza caucásica y su nena nació de raza negra, como el abuelo paterno de Chantelle.

Tanto ella como su esposo son ingleses, y los padres de Chantelle nacieron en Inglaterra, pero su abuelo paterno era originario de Nigeria, sembrando ese gen en su descendencia que llevó al nacimiento de esta nena que tiene un gemelo de otra raza, algo que se presenta en 1 de cada millón de embarazos de gemelos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

En sus redes sociales, Chantelle comenta que la gente se sorprende al conocer la historia y que siempre la detienen en la calle para preguntarle por sus dos bebés tan semejantes y diferentes a la vez.

Pareja gay tuvo mellizos con genes de ambos padres y esta es su historia

¿Cómo embarazarme de gemelos?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: