fbpx

Pareja gay tuvo mellizos con genes de ambos padres y esta es su historia

Conoce la historia de amor de la pareja gay tuvo mellizos con genes de ambos padres y cómo lograron ser los primeros en Brasil.

La historia de una pareja gay tuvo mellizos con genes de ambos padres está dando de qué hablar ya que conmocionó a toda la comunidad brasileña. La pareja conformada por Gustavo Catunda y Robert Rosselló, después de 10 años de relación, lograron su sueño gracias al avance de las nuevas tecnologías, tener dos bebés con los genes de cada uno.

Esta es la historia de la pareja gay tuvo mellizos con genes de ambos padres

El procedimiento al que aplicaron de reproducción asistida, en Brasil, donde lograron dar vida a Marc y Maya, los primeros en nacer con la genética de la familia de ambos padres en este país. Esto fue gracias a una resolución del Consejo Federal de Medicina, el cual permite que se usen óvulos de parientes para la gestación.

Por otro lado: Mitos sobre los indicativos de tener un hijo gay

En el caso de esta pareja gay se utilizó el semen de Robert y el óvulo de la hermana de Gustavo. Finalmente fue la prima de Gustavo, Lorenna Resende, quien tuvo a los bebés en su vientre por 35 semanas.

La pareja celebró la llegada de sus mellizos, a través de redes sociales donde anunció la felicidad que esto les generaba. Afirmaron que «es el resultado de nuestra historia de amor».

Su relación inició primero como amigos, pero al poco tiempo se enamoraron y tuvieron su primera experiencia homosexual. Conforme la relación se fue consolidando, la pareja afirma que “siempre soñamos con tener hijos. Fue una conversación que tuvimos como amigos. Siempre dijimos que nuestros hijos jugarían juntos. Una de las primeras conversaciones que tuvimos fue: ok, y ahora, ¿cómo vamos a tener hijos?”, contó Gustavo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 2depais | paisde2 (@2depais)

“Hasta que mi prima aceptó ser nuestra barriga solidaria y volvimos con la idea inicial de mezclarnos los dos. Veo mucha energía en este movimiento en Brasil“, dijo Gustavo. Además afirmó que “ya éramos una pareja donde había mucho amor, y ahora se ha multiplicado. Espero que nuestra familia mantenga la tradición de cariño, compañerismo, fidelidad, porque sé que la familia es la base de todo. Espero que seamos esa base para nuestros hijos”.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: