Esto cuesta la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa

Redacción bbmundo · 31 enero, 2019

Te contamos todo sobre la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa: costos, fecha de llegada y cómo funciona esta maravilla.

la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa

Seamos sinceros, ¿quién disfruta de planchar o doblar la ropa? Honestamente creo que pocos gozan con esta actividad. Para el resto, la noticia de que pronto llegaría a nuestra vida la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa, nos ha cambiado la vida, pero ¿cuánto cuesta? Te contamos todos los detalles de esta maravilla.

Todo sobre la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa

Este maravilloso invento fue creado por la compañía estadounidense FoldiMate, que en 2017  dio a conocer un prototipo en una feria tecnológica, el Las Vegas.  En 2018 dio a conocer un nuevo modelo del aparato conocido como CES.

 

,

Lo maravilloso de esta maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa es que como fecha tentativa se espera que a finales de 2019 esté llegando a los hogares de  Estados Unidos, como primera parte de las ventas. Mientras tanto FoldiMate anunció que ya está disponible el sistema de apartado y el costo tentativo es de 980 dólares, lo que equivale a poco más de 19 mil pesos mexicanos.

¡Ojo! El costo incluye un 10% de descuento del costo original, aunque hay que sumarle impuestos, gastos envío y un depósito de 85 dólares.

¿Cómo funciona la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa?

Los videos que se han lanzado, muestran que el uso es muy sencillo ya que en cuatro segundos una prenda estará lista. No importa lo que coloques en la banda de entrada: camisetas, pantalones o blusas, lo importante es que sean de tallas superiores a los 6 años y menores a la XXL e adulto.

También: Celine Dion lanzó línea de ropa infantil de género neutro

La maravilla es que también se encarga de las almohadas y toallas de cualquier tamaño, las cuales de igual forma que el resto de las prendas, al entrar a la máquina, atraviesan por el proceso de planchado, perfumado y doblado. Al terminar son depositadas en un cajón inferior para poder tomarlas.

Pero…

Como todas las maravillas de este mundo, sabemos que no todo es perfecto. En este caso tenemos dos grandes inconvenientes: La primera es que la venta solamente está asegurada en Estados Unidos; la segunda es que el gran tamaño de la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa, puede estorbar un poco, ya que mide un metro y 25 cm de altura, 70 cm de profundidad y 60 cm de ancho.

En lo que son peras o manzanas, lo primero es que salga a la venta y después esperemos con ansias la llegada a nuestro país… ¿Quién no querría tiempo extra libre? Además, entre las ventajas que tiene, es que hasta los niños podrán ayudarte en esta tarea.

Artículo original: dineroenimagen.com

Summary
Esto cuesta la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa
Article Name
Esto cuesta la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa
Description
Te contamos todo sobre la maquina que plancha, dobla y aromatiza la ropa: costos, fecha de llegada y cómo funciona esta maravilla.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Loading...