fbpx


Karla Souza cuenta lo maratónico que fue su parto

Nació la tercer hija de Karla Souza y la actriz compartió detalles de cómo fue el parto, el nombre de la bebé y algunas fotos del momento.

nacio la hija de karla souza

Crédito: Instagram

Nació la hija de Karla Souza, luego de un parto que, según compartió en las redes sociales, duró más de 33 horas y podría tratarse de un parto natural.

El primer parto de Karla Souza fue en 2018 y no olvidemos que en esa ocasión ocultó su embarazo; luego, dos años después le dio la bienvenida a un niño.

Cuánto duró el parto de Karla Souza

La historia del parto de Karla Souza causó impresión en su comunidad de instagram, luego de que ella compartiera un par de fotos de su bebé y un detallado mensaje donde cuenta cómo fue el nacimiento de su hija.

Después de un maratón de 33 horas de trabajo de parto, que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante Covid, les anunciamos la llegada de nuestra preciosa hija, Giulia! 🌸
33 horas sin epidural y sin doctora, mi hija llegó al caos de la vida tal y como ella lo quiso.🏃‍♂️💨

cuando nacio la hija de karla souza
Instagram

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Etapas de un parto

El parto puede variar muchísimo entre embarazo y embarazo, e incluso depende de muchísimos factores, sin importar si esa mujer tuvo partos previos.

Lo cierto es que hay tres etapas del parto, cada una con su propia duración «casi común»

Parto Temprano: Este momento puede llevar varias horas y en algunas mujeres embarazadas hasta días. Durante esta fase, las contracciones pueden ser irregulares y leves.

Parto Activo: Para este momento, el cuello uterino se dilata de 6 a 10 centímetros. En algunas mujeres se lleva un tiempo de 4 y 8 horas, principalmente en mamás primerizas.

Pujo y parto: Una vez que el cuello uterino está completamente dilatado, la etapa de pujo puede durar desde unos minutos o, incluso horas, como fue el parto de Karla Souza.

No hay que dejar de lado que un parto puede variar según la mujer, su historia clínica, la posición del bebé y si es su primer parto.

¿Se puede lograr un parto natural rápido? Esto dicen los expertos

Las doulas en el parto

Las doulas son mujeres que han acompañado a otras durante el parto y brindado apoyo profesional para crear el entorno ideal durante el nacimiento de sus hijos.

Una de sus principales responsabilidades es respetar procesos naturales como sagrados, así como los físicos y emocionales: apoyan y alientan el parto, guiadas por las necesidades de cada mujer.

Para este tercer parto de Karla Souza, ella estuvo acompañada de una doula, a quien agradece infinitamente en su post de instagram

Un agradecimiento especial a mi doula, Talitha, la verdadera directora de Orchestra, que aseguró que nuestro trayecto estuviera lleno de fuerza, valentía y con las playlists más poderosas que me ayudaron hasta la recta final. ¡Sin ti, Talitha, seguiríamos en pleno labor de parto! 🎶🙌

Claro, sin dejar de lado que la actriz estuvo acompañada de su esposo, Marshall.

Por último, mi roca, mi esposo, Marshall, que estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, brindando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna – esta vez, con aún más entusiasmo. Bebecito mira lo que Dios nos ha dado! ‘Maravillosas son tus obras’ 🙌🏽

Estamos más que bendecidos y rebosantes de amor. ¡Bienvenida al karla smundo, Giulia! 🌍✨

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza)

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: