fbpx


,

Joven llega a su graduación en vestido y así reaccionó su mamá

Un joven llegó en vestido rojo de lentejuelas a su graduación y la reacción de su mamá se volvió viral. Te contamos su historia…

Crédito: Vía: twitter

Un joven de 16 años, llevó un vestido rojo de lentejuelas a su graduación y la reacción de su mamá se volvió viral en redes sociales, pues fue todo lo contrario a lo que muchos esperarían.

Nina Green, la madre de este joven quienes viven en Londres, Inglaterra, fue quien lo fotografió y subió sus redes sociales, con un mensaje de aceptación y amor hacia su hijo, a quien describió como libre, auténtico y especial: «Está siendo quien quiere ser, me siento muy feliz por él»

Nina se siente orgullosa de su joven hijo quien es fiel a sí mismo y busca siempre ser auténtico, por ello, no sintió mayor vergüenza en portar un vestido rojo lleno de lentejuelas para su graduación escolar.

«Tan pronto como salió del auto todos lo admiraron y yo estaba llorando, incluso algunos profesores estaban conmovidos porque él estaba siendo quien quería ser», dijo Nina Green.

«Si dejas que tu hijo sea quien es, no sacarás nada más que lo mejor de él. Hay personas en el mundo que todavía no lo entienden, pero el sentimiento de aceptación es algo que no puedes vencer. Estoy tan increíblemente orgullosa de él por ser fiel a sí mismo» puntualizó, la orgullosa mamá.

Nina seguró que todos sus compañeros y profesores se portaron increíbles con el joven adolescente, sin embargo, aunque está consiente de ello, no puede comprender por qué existen personas en el mundo que no entienden ni practican el respeto, aceptación y apoyo.

Finalmente, dijo que en las actividades por el mes LGBT+ que se llevaron a cabo en Londres, algunas personas reconocieron al joven como “el del vestido rojo” y lo felicitaron por ser tan “auténtico e increíble”.

Sigue leyendo: Esto dijo Zuria Vega sobre si su hijo quisiera usar un vestido de princesa

Jefe permite que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que renuncie

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: