fbpx


Llegan todas las temporadas de Dinosaurios a esta plataforma de streaming

Te contamos todo sobre el regreso de la famosa serie noventera, Dinosaurios. Además te explicamos porqué tus hijos sí deberían verla.

Papás, es momento de sacar los pañuelos porque vas a llorar. Prepárate para pasar horas de diversión ya que todas las temporadas de Dinosaurios a esta plataforma de streaming. La famosa serie de los 90 protagonizada por la familia prehistórica Sinclair, está de vuelta para recordarnos cómo era la sociedad de aquella década.

Todas las temporadas de Dinosaurios llegan a tu televisión

Si a tus hijos les gustan los dinosaurios, esta serie televisiva donde una familia de dinosaurios antropomórficos, que viven en el año 60.000.003 a. C, nos dan un vistazo a la vida de los Sinclair, familia de clase media donde el papá, Earl es un obrero que está casado con Francine y con quien tiene tres hijos: Robbie, Charlene y el famoso nene consentido.

Para quien hace más de 20 años no pudo ver todas las temporadas de Dinosaurios, les contamos que todas las temporadas estarán disponibles a partir del 13 de agosto en la plataforma de Disney Plus, para toda Latinaméricana.

 

Tus hijos, además de divertirse, tendrán varias lecciones ya que se tratan temas como la tala indiscriminada de árboles, el calentamiento global, la contaminación, el racismo, el maltrato animal y otros.

 

También lee:
→Caricaturas de antaño que te gustaría que tus hijos vean
→Mi hijo tiene un problema de lenguaje?
→10 caricaturas que sí debería ver tu hijo

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: