fbpx

¿Por qué apoyar a una mamá emprendedora?

¿Conoces a una mamá que está empezando su negocio? ¡Esto le puede interesar!

A través de los años, la figura de la mujer ha cobrado una fuerza distinta, desempeñado roles que hace algunas décadas se creían todavía exclusivos de los hombres, sin embargo haberse colocado en donde hoy se encuentra, no ha sido una labor fácil. Muchas mujeres tuvieron que exigirse el doble de esfuerzos y sacrificar familia e hijos para dejar un legado al mundo, transformarlo y modificar considerablemente la historia de las generaciones futuras, desde exigir su derecho al voto hasta conseguir equidad laboral y sueldos competitivos.

Aunque faltan muchas cosas por hacer y los cambios no siempre son inmediatos, muchas mujeres tomaron la vida por las riendas, comprendiendo que en ellas también está no solo la forma, sino el fin de lograr un verdadero cambio. Con planeación, organización, sororidad y constancia, cada vez son más las mujeres y madres que han llevado a la práctica el deseo de crear proyectos sólidos, empujados por la cabeza pero comandados por el corazón, sin duda, así es como nacieron las Emprendemomz.

En días pasados, concluimos con éxito la última edición del Momzilla Fest!, la demostración de que todo lo que hemos dicho es verdad, se refleja en eventos como el Fest, donde no solo hemos visto nacer nuevos proyectos, sino crecer, consolidarse y convertirse en empresas dirigidas por mujeres, conscientes del panorama actual que aportan esa sensibilidad muchas veces ausente en la mayoría de las empresas.

Desde la mom que inicia y ha invertido sus ahorros en un negocio al que dedicará no solo tiempo sino aprendizaje, hasta las momz que se alían para conformar grupos donde cada una de ellas desempeña un rol específico, haciéndose cargo de labores especializadas o aquellas que diseñaron productos responsables con el medio ambiente y hoy se encuentran a la cabeza de las mujeres que están cambiando los negocios en el país y hasta del mundo.

Prueba de ello se refleja en el Directorio Momzilla, donde cada vez son más miembros quienes ofrecen en sana competencia productos y servicios profesionales, como psicología especializada para niños, atención médica y odontológica, alimentos orgánicos, mobiliario de diseño, asesorías escolares, organización de eventos, catering, confección de disfraces hasta servicios legales y consejería para trámites en migración. Todo, con la tranquilidad que deja ponernos en manos de mujeres que son madres, personas y expertas en su área.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Nos gustaría decir que no es un anunciopero sí lo es. Considerando el bombardeo de los medios masivos y la publicidad a la que estamos expuestas diariamente, donde las grandes empresas eclipsan a las más que apenas emprenden, estamos seguras que dar voz y espacio a estos pequeños grupos que están iniciando grandes cosas, también nos engrandece. Al consumir con una mom emprendedora ocurre algo fantástico, nos volvemos parte de la fuerza que impulsa a la economía de una familia, somos cómplices y testigos del crecimiento de algo que transformará la vida de muchas personas y eso también es ganar-ganar.

Si no tuviste tiempo de acudir a la última edición del Momzilla Fest o te enteraste tarde, te encantará saber que muchas de las momz están en las listas del Directorio, donde también encontrarás una breve reseña de lo que ofrece su marca, con ubicación, números de contacto y redes sociales, para que puedas acceder a toda la información que necesites y de paso, conozcas otros proyectos que ofrecen algo que sabías que también buscabas, pero no tenías idea de dónde encontrar.

Y si esa mom que está emprendiendo o quiere explotar todas las capacidades de su negocio, eres tú, ponte en contacto con nosotras para sumarnos al emocionante viaje que estás a punto de comenzar.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: