fbpx


Sofía Vergara: «Estoy lista para ser abuela, no madre»

Sofía Vergara habló de por qué se divorció y aunque la razón parecer ser clara y puntual, también tiene que ver con sus sueños y anhelos como mujer.

por que se divorcio sofia vergara
¿Se han puesto a pensar qué pasaría si una mujer ya tiene hijos de una relación pasada y al rehacer su vida elige no tener más hijos y su pareja sí? La relación podría estar destinada a tener fecha de divorcio, pues no siempre se llegan a los acuerdos y ese fue el caso de Sofía Vergara.

Hace meses se dio a conocer que la actriz y su ahora ex pareja Joe Manganiello ponían fin a su matrimonio, que duró 7 años. El punto importante es que Sofía Vergara ya tiene un hijo y no quería más.

Sofía Vergara quiere ser abuela, no mamá

Sofía tiene 51 años y Joe tiene 46 y aunque de momento la diferencia de edades no fue problema, sí resultó serlo el formar una familia. Y es que no olvidemos que la actriz tiene un hijo llamado Manolo,  de 32 años.

Sofía fue mamá joven y aunque seguramente muchos momentos no fueron tan sencillos, ella siempre ha sido muy transparente respecto a cuánto ha disfrutado la maternidad pero ahora ya no es algo que esté en sus planes.

Y claro, esa fue la razón principal por la cual se separó del también actor, porque él sí quiere formar una familia.

¿Qué hago con los hijos de mi pareja?



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

La decisión de no ser mamá a los 50

Si bien es cierto que algunas mujeres del mundo de la moda y de Hollywood han elegido la maternidad pasados los 45 años y hasta los 50, para Vergara esto no era opción, pues ella consideraba que sería una mamá «vieja».

En una reciente entrevista para el diario El País, Sofía Vergara contó lo que realmente la llevó al divorcio que vivió hace casi 7 meses.

Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja, siento que eso no es justo para el bebé. Fue una decisión difícil

Aunque en la actualidad muchas mujeres eligen ser mamás a cierta edad para poder tener mejor estabilidad financiera y herramientas emocionales que las lleve a vivir una maternidad plena, no es un sueño para la actriz.

Incluso, para muchas mujeres ser madre a los 50 años tiene un sentido totalmente distinto, porque tienen otros propósitos de vida y, dejando de lado el tema médico o de salud, puede ser una experiencia distinta.

De hecho, ella preferiría que si, en el futuro rehace su vida con alguien más, lo mejor sería que esa persona ya tuviera una familia previa, para que ambos puedan estar más plenos.

Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos

Y es que, siendo sinceros, después de tantos años, empezar de nuevo con el camino de pañales, rutinas de sueño y todo lo que conlleva la crianza, no es una tarea del todo sencilla.

Por eso no sorprende que Sofía Vergara dijera que prefiere ayudar a su hijo cuando sea papá, que ella ser mamá «cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida». 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: