fbpx


Poyectarán GRATIS la película Pinocchio en Zócalo de la CDMX

La aclamada película «Pinocchio» de Guillermo del Toro se proyectará en el Zócalo de la CDMX. ¡Te contamos los detalles!

La CDMX siempre busca consentir a sus capitalinos y especialmente en época navideña donde las sorpresas no paran de llegar.

Esta vez, la nueva película de Guillermo del Toro que ha causado furor durante los últimos días, y que incluso los boletos para verla en lugares como la Cineteca Nacional se agotaron en poco tiempo se proyectará en el Zócalo de la CDMX. Sigue leyendo para saber cuándo será.

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro, mejor conocida como stop motion

La película, que estrenó en Netflix el pasado 9 de diciembre, se convirtió en el filme número 1 en todo el mundo en su primer día en la plataforma de streaming; dos semanas antes estrenó en algunas salas de cine selectas de todo el país.

El director y guionista mexicano Guillermo del Toro se encargó de devolver a la pantalla grande al cuento de Carlo Collido, Pinocchio. Fiel a su estilo, separado de una perspectiva infantil y más fidedigna a la historia original, la película está siendo un éxito en Netflix y en el mundo.

Te puede interesar: CDMX: Vive la magia de la Navidad al puro estilo de Hogwarts



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Cuándo proyectarán Pinocchio en el Zócalo de la CDMX?

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura de la CDMX informó que esta película se proyectará el próximo viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas y será con acceso gratuito para todos los que deseen verla. Así que te recomendamos llegar temprano para encontrar buen lugar.

Esta proyección forma parte del cierre de la Verbena Navideña que se lleva a cabo en el mismo recinto.

“El cierre de la verbena estará engalanado el viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas con la proyección especial de Pinocho, la más reciente producción cinematográfica del director mexicano Guillermo del Toro”, se explica en el documento.

Otras atracciones

La Verbena Navideña contará con 51 actividades artísticas y juegos de feria, entre ellos una Rueda de la Fortuna de 28 metros de altura; un bosque nevado, un árbol de la vida

Además, el Zócalo se convertirá en el set fotográfico ideal para coleccionar grandes recuerdos en compañía de la familia y seres queridos. El público encontrará un bosque nevado con árboles gigantes de 7, 8 y 12 metros de altura, además de un árbol de la vida de 8 metros de alto, para que las y los visitantes puedan tomarse fotos de 10:00 a 22:00 horas.

Y el día 31 Los Ángeles Azules darán la bienvenida al Año Nuevo con concierto gratuito en el Paseo de la Reforma.

Sigue leyendo: La Verbena Navideña llega al Zócalo de la CDMX

Mira la exposición de marionetas de la película «Pinocchio» GRATIS

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: