fbpx


Villa Iluminada de Atlixco, Puebla: el imperdible viaje navideño

Más de 3 mil instalaciones de luz, carros alegóricos en el espectáculo de Nikolaus La Leyenda y más sorpresas te esperan en la villa iluminada de Atlixco.

Villa Iluminada de Atlixco
¿Son amantes de las luces y la Navidad? Entonces este viaje a la villa iluminada de Atlixco en Puebla es un imperdible para toda la familia. Aprovechen estas fechas decembrinas para ser parte de este espectáculo de luz y color, que lleva 8 años llevándose a cabo.

Villa Iluminada de Atlixco, Puebla

El recorrido inicia en el Zócalo de Atlixco «La ciudad de las flores», donde puedes recorrer diferentes calles que se convierten en verdaderos espectáculos radiantes con figuras gigantes como: estrellas, tambores, osos, flores, esferas y ¡claro! árboles de Navidad.

Conoce: 7 viajes increíbles con niños por México

Además como un regalo extra, este año se ha montado un espectáculo especial en el Centro de Convenciones del pueblo. Nos referimos a  Nikolaus La Leyenda, un hombre sumamente generoso y bondadoso que cambió la vida de una niña de 10 años, y cada 24 de diciembre ilumina los corazones de los niños.

Además de entretenerte con las más de 3 mil piezas que conforman la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla, disfrutarás del desfile de carros alegóricos, bandas de guerra, disfraces y otros. Los niños podrán decorar galletas navideñas, tomarse fotos con Nikolaus y visitar la Casa de las Burbujas.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

También: ¿ A qué edad recuerdan los viajes familiares?

Aprovecha para que tu hijo conozca más sobre otros países, ya que este año el invitado especial es España, nación que estará dando a conocer más aspectos de su cultura. En tu visita a la Villa Iluminada de Atlixco, no olvides pasar por el corredor gastronómico que tiene como opción, diversos platillos mexicanos.

¿Dónde? Atlixco, Puebla, a dos horas, aproximadamente, de la Ciudad de México. El espectáculo de Nikolaus La Leyenda es en el Centro de Convenciones (Blvrd Ferrocarriles & Av Nicolás Bravo, Valle Sur, 74270 Atlixco, Puebla)
¿Cuándo? Hasta el 6 de enero
¿Cuánto cuesta? Es entrada libre y para el espectáculo Nikolaus La Leyenda compra los boletos aquí

 

Por otro lado: Tips para cuando viajes con niños

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: