Muchas de nosotras estaremos pensando que lo que menos importa a la hora de traer al mundo a tu crío, es vernos espectaculares. Sin embargo muchas mujeres no piensan esto, ellas están siendo conocidas como las mamás glamurosas.

¿Te importa ser una de las mamás glamurosas?

La tendencia de las mujeres glamurosas son aquellas que antes, durante o inmediatamente después del parto le dedican tiempo a su imagen y en especial a maquillarse y verse espectaculares.

Podrías preguntar ¿por qué hacen esto? Una investigación reciente encontró que debido a la presión que sienten respecto a las posibles críticas de su aspecto, el 68% de las mujeres británicas, se dedican a maquillarse inmediatamente después del parto para salir lindas con su bebé en brazos, a la hora de tomar fotos y subirlas a redes sociales.

También: Playlist para parir como campeona

Además se encontró que en el área de las mamás glamurosas, las mujeres entre 18 y 31 años, que están embarazadas, se someten a tratamientos de belleza previos al parto, como: manicura, pedicura, sesiones de spa o de bronceado.

¿Quiénes son las mamás glamurosas más famosas?

El caso más sonado de mamá bloguera de belleza, Alexis Jayda, quien aprovechó el tiempo, mientras llegaba la hora del parto en el hospital, para grabar un tutorial de maquillaje. Otro caso que a la mejor les parece extremo es el caso de Lee Ann Jarrell quien al parecer se negó dar a luz, antes de que acabara de maquillarse.

Conoce: Las mejores fotos de partos de 2018

Sabemos que puede sonar algo ilógico y a lo mejor, para muchas, algo superficial; sin embargo, algunas mujeres que lo han practicado, mencionan que lo hacen para distraer su mente y no enfocarse en las contracciones. Por lo menos así lo declaró la maquilladora Alaha Karimi quien subió fotografías de este acto y llegó a ser criticada.

 

Foto de portada: Instagram alexisjayda

Artículo original: dailymail.co.uk