Galería: Formas originales de anunciar tu embarazo

Melissa Espinosa · 5 junio, 2018

Que no pase desapercibido este momento. Aquí ideas originales de gritarle al mundo que están esperando un bebé.

  • Anúncialo de manera original

    Anúncialo de manera original

    ¿Te enteraste que vas a ser mamá? No lo dejes pasar como algo trivial. Es hora de gritarlo a los cuatro vientos, de manera sencilla, divertida y original.

    Aquí te dejamos estas ideas…

  • Con la mascota

    Con la mascota

    Si eres petlover entonces aprovecha a tu perrhijo o gathijo y hazlos parte del anuncio. Puedes colgarle un letrero divertido o tomarte foto con ellos y un objeto que anuncie el embarazo.

    Foto: thejohnsonsplusdog

  • ¡Sorpresa!

    ¡Sorpresa!

    ¿Lo quieres sorprender? Súmale emoción con algún cartel que  mencione la noticia y puedes tomar otra donde se muestre su reacción cuando se ha enterado.

    ¡Nunca lo van a olvidar!

    Foto: nicoledavindge

  • En equipo

    En equipo

    Juntos empezaron, juntos lo terminan. Ya que lo saben es momento de anunciarlo. Se pueden tomar fotos divertidas en el mismo o en diferentes escenarios donde vayan dando pistas de la noticia y al final enseñen la ecografía o un letrero.

    Foto: Pregnancy Announcements

  • Si no es el primero

    Si no es el primero

    Si vas por el segundo, tercero o cuarto embarazo, no dejes fuera a los hermanos mayores. Para que se sientan parte del momento y refuerces sus lazos desde antes de del parto, pídeles que te ayuden a tomarte una foto graciosa o tierna. Si ellos te dan ideas es mejor

    Foto: littlefacesapparel

  • Con objetos

    Con objetos

    ¿No eres de las que se toman muchas fotos? De todos modos no dejes pasar la oportunidad de anunciarlo. Arma un kit con las cositas que ya compraste, su primera foto  y ¡listo! una foto cenital será perfecta.

    Foto: petit tresor

  • Papá protagonista

    Papá protagonista

    A veces el papá se emociona taaanto que él quiere ser el protagonista. Tú déjalo y planeen ideas graciosas para que este sea el mejor momento de su vida… antes del parto.

     

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...