El embarazo de la actriz Evaluna y el cantante Camilo, fue monitoreado por todos los medios ya que en su mayoría se mantuvo en secreto, desde el sexo de Índigo, hasta la fecha de parto. Sin embargo, una de las cosas que sí se sabe es que la también cantante, realizó un ritual antes de que naciera su hija, el cual es conocido como Belly Blessing.

¿De qué trata el Belly Blessing durante el embarazo?

El ritual Belly Blessing (bendición del vientre), lo llevó a cabo como un ritual de energía femenina para darle la bienvenida a su hija, bajo la bendición de las mujeres que más la aman.

Se cuenta que este ritual es de origen navajo, cuyo objetivo es que las mujeres más cercanas a la persona gestante la llenen con la llamada fuerza femenina para la nueva etapa que enfrentará, algo así como cargarla de energía para el gran momento en que de a luz.

Por otro lado: La mamá de Evaluna Montaner se capacitó como partera por esta razón

Como parte del ritual se le realiza un tatuaje de henna, sobre el vientre, donde se realizan mandalas para darle bendiciones tanto a la madre como al bebé. Estos diseños pueden ser hindúes, de mandalas, o con criaturas o animales que simbolicen el cuidado con el que trata la madre a su bebé.

En el caso de la cantante, la figura tipo mandala también está pensada para celebrar la vida que viene dentro, y para dotar al bebé de salud y tranquilidad en el proceso del parto.

Durante el Belly Blessing, no se admite la presencia de ningún hombre, ni siquiera del papá del bebé, lo cual explica la razón de por qué el cantante Camilo no participó.