Estos son lo mejores parques acuáticos cerca de CDMX

Melissa Espinosa · 30 mayo, 2018

No sufras por el calor, mejor úsalo de pretexto para visitar cualquiera de estos parques acuáticos... Aquí te decimos por qué valen la pena

parques-acuaticos-cerca-de-cdmx-03 Pin it

Las temperaturas que superan los 32 ºC  en la Ciudad de Mexico pueden ser el pretexto perfecto para organizar un rápido viaje al parque acuático más cercano de la ciudad. Te dejamos una lista de los más cercanos a CDMX y otros que vale la pena visitar en México.

 

5 opciones acuáticas para sobrevivir al calor

 

1.Hurricane Harbor – Six Flags

 

La familia entera se divertirá en el río lento de más de 650 metros de largo o en las carreras acuáticas que se llevan a cabo en el Aqua Recers, con las resbaladillas inclinadas de 13 metros de altura.  Además para los más chicos, la diversión los espera en Splash Island, un lugar seguro donde pasarán las horas en el chapoteadero.

 

¿Dónde? Carretera Cuautla – Tepoztlan 501, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor.
¿Cuándo? Lun. a dom., de 10:00 a 18:30
¿Cuánto? Pase diario $249 en línea. Aquellos que midan menos de 90 metros no pagan entrada

 

parques-acuaticos-cerca-de-cdmx

 

Revisa: Receta: Taquitos de helado

 

 

2. Parque Bicentenario

 

A menos de 3 horas, al norte de la ciudad, se encuentra este parque acuático que cuenta con 3 toboganes, un río lento, chapoteadero, la alberca social, alberca para la tercera edad, tienda de souvenirs y muchos paisajes naturales. Disfruta de un paseo en lancha, la pista de skateboard y un barco pirata.

¿Dónde?  Melchor Ocampo Poniente 3-C Santa Rosa Jáuregui, Santiago de Querétaro, Querétaro C.P. 76220 – (442) 291-1692 & (442) 291-1554
¿Cuándo? Juev. a dom., de 10:00 a 18:00
¿Cuánto?  Entrada general de $50 , niños menores de 85 cm no pagan. El boleto no incluye tirolesa, lanchas y herpentario.

 

3. Aqua Paraíso

 

La belleza de la naturaleza te acompañará en tu tarde mientras te rodeas de cientos de ahuehuetes. Los niños pueden disfrutar de la playa infantil o el barco pirata con chapoteaderos. El resto de la familia puede divertirse en las áreas verdes o las albercas más profundas con toboganes. Pueden acampar o quedarse en el hotel del parque.

 

¿Dónde? Km 39.5 Carretera fed. Puebla – Izúcar de Matamoros
Huaquechula, Puebla, México – (244) 445-2189
¿Cuándo? Los 365 días del año, de 09:00 a 18:00
¿Cuánto? Balneario $90, niños $75. Campamento $155 y niños $125

 

También: Cuidados de la piel del bebé, en la alberca y el mar

 

 

parques-acuaticos-cerca-de-cdmx-02

 

4. Aqua Splash

 

¿Listos para disfrutar de 8 albercas para toda tu familia? Eso no es todo, aquí chicos y grandes se van a divertir como nunca con una alberca de olas doble, el parque acuático infantil, tobogán abierto y el jacuzzi natural donde los adultos podrán relajarse con el hidromasaje. Hay canchas de futbol, basquetbol y voleibol.

¿Dónde? Km. 4.4 Carretera Jojutla – Tequesquitengo,  Jojutla de Juárez, Morelos
¿Cuánto? $160 adultos, $80 niños.

 

Extra

 

5. Ventura Park

 

¡Ok! no está cerca de la ciudad pero valdrá la pena las pocas horas en el avión para disfrutar de este parque acuático de moda, ubicado en Quintana Roo. Está dividido en 7 mundos:

*Wet’n Wild: 8 atracciones de agua con enormes toboganes, refrescantes albercas, emocionantes bajadas, curvas y chorros de agua. Los más pequeños podrán pasar tiempo en el Wet Bubble, alberca exclusiva para niños con un área para saltar y deslizarse por una superficie resbaladiza y aterrizar en un fresco chapuzón.

*Aaah – Ventura: Cuenta con las únicas tirolesas de la zona hotelera, además de las 7 atracciones donde hay una montaña rusa, un río lento, o el Heli Jump, donde puedes dejarte caer al vacío a 20 m de altura.

 

Conoce: 5 Beneficios de que los niños jueguen con agua

 

*Fun World:  Cuenta con el Huracán; la única montaña rusa de Cancún hecha para todas las edades y tamaños donde se podrá disfrutar de subidas, bajadas y vueltas, como si estuvieran dentro de un verdadero huracán.

*Underworld: Viaja al futuro con 4 atracciones de la más alta tecnología en juegos como  StarWarsBattlePod o The Mission, con un laberinto láser.

*Gran Prix: Circuito de 250 metros en el que se pueden conducir Go Karts a 40 Km/h a un costado del mar.

*Dolphinaris: Conoce y convive con delfines que reciben cuidados de los mejores veterinarios.

*Beach OH!: Club de playa con alberca, consumo ilimitado de bebidas y una deliciosa cevichería.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...