Playlist para mamás chingonas

Melissa Espinosa · 8 mayo, 2019

Más de 19 canciones forman parte de este playlist para mamás chingonas que de vez en cuando necesitan recordar lo fuertes que son.

Playlist para mamás chingonas

La verdad no siempre estamos de humor. A veces, por más que nos esforzamos, ser mamá es agotador y muchas veces creemos que no damos lo suficiente y ya no sabemos de dónde sacar más energía, pero lo logramos. Para recordarte lo importante que es tu papel e inspirarte cuando no encuentras el camino, preparamos este playlist para mamás chingonas.

19 canciones en este playlist para mamás chingonas

¿Por qué escuchar este playlist?

Escuchar música trae diferentes beneficios, ya que estimula la producción de endorfinas, lo que provoca que la gente aumente sus niveles de felicidad.

Te recomendamos: Playlist: Iron Maiden versión para bebés

Por otro lado, escuchar música ayuda a reducir el dolor crónico, ya que funciona como distractor para no enfocarnos en el mismo síntoma. Un día que tengas dolor de cabeza, haz la prueba con este playlist, y te aseguramos que la intensidad disminuirá.

Los beneficios de escuchar música ha sido tan exitoso que algunos hospitales ya lo han integrado a sus salas de terapia como parte de su tratamiento. Tal es el caso del Hospital 12 de Octubre en Madrid, que recibió al proyecto Música en Vena, para dar conciertos y ayudar a disminuir problemas de ansiedad y estrés.

Checa este Playlist para parir como campeona

Este playlist para mamás chingonas te ayudará a que, si sufres de hipertensión, se reduzca la presión arterial. Además de que fomenta la retención de información y la atención mejora.

Aquí te dejamos el playlist para mamás chingonas para que además agregues las canciones que te hacen sentir así y que no están en la lista, ¡ayúdanos!