Regalos para consentirte el Día de la Madres

Melissa Espinosa · 8 mayo, 2019

¿Preferiste dinero en vez de ir a comer y ahora no sabes qué comprarte? Te presentamos una lista de regalos para consentirte el Día de la Madres.

¡Basta de regalos que no nos gustan! Por un 10 de mayo original y donde de verdad las mamás se sientan como reinas, no hay nada como elegir nuestros propios presentes. Te dejamos una lista de regalos para consentirte el Día de la Madres:

7 regalos para consentirte el Día de la Madres

Masaje en tu hogar

¿Qué embarazada no quiere un masaje prenatal? ¡Qué mejor que recibirlo por profesionales y en la comodidad de tu casa! Los expertos de Scape, están capacitados para atenderte y aplicar técnicas para aliviar el dolor de espalda, piernas cansadas y a mejorar la circulación. Este servicio es ideal si estás en tu primer trimestre de embarazo y deseas que tus meses sean lo más cómodos posibles.

Checa: Cosas que las mamás hacen y no deben avergonzarse

Para mamás geeks

El INEGI registró que en México existen alrededor de 35 millones de madres, de las cuales en su mayoría han comentado que aunque les encanta salir a comer ese día, también prefieren regalos relacionados a la tecnología.

Por lo tanto, para las mamás que además son amantes de los gadgets, el  Apple  Watch  Series 4, es ideal si tienes una vida muy activa ya que cuenta con la tecnología LTPO que reduce el consumo de energía y su pantalla con Digital Crown te permite navegar de manera fácil y rápida, lo que la hace uno de los regalos para consentirte el Día de la Madres que no pueden faltar.

Consiente tu piel y arma tu kit

El grupo de Mamitalinda.mx consiente a las mamás con una súper promoción. Tienes hasta el 10 de mayo para crear un kit especial con el que podrás cuidar tu piel con productos como: un gel reafirmante post parto; un activador de crecimiento capilar con aceite de lavanda, limón y romero; además agrega un acondicionador corporal con manteca de arándanos, manteca de mango, aceite de argán, entre otros ingredientes. No pierdas tu oportunidad de armar el kit de tus sueños y además recibir un 30% de descuento.

 

Te recomendamos: Libros para tu hijo si estás pensando en tener otro

Máscara LED de rejuvenecimiento

Si sientes que tu rostro necesita un tratamiento especial para luchar contra las arrugas, prueba las máscaras LED, uno de los regalos para consentirte el Día de la Madres que están de moda porque desde la comodidad de tu hogar eliminarás acné, arrugas y manchas del rostro con los diferentes rayos de colores que emiten, dependiendo la intención con la que la uses. Cómprala aquí 

Regalos para consentirte el día de las madres

Lencería sexy

Muchas veces, después de la maternidad, las mujeres tendemos a sentirnos menos sensuales; sin embargo, no está de más apoyarnos con algunos atuendos especiales y qué mejor que elegirlos nosotras mismas. En tiendas como Oysho, Fiorella o Liverpool, encontrarás estos regalos para consentirte el Día de la Madres.

Maquillaje

Uno de nuestros productos favoritos para recomendar es la línea de Flower Beauty, de la actriz Drew Barrymore, quien presenta estos productos bajo la idea de resaltar las facciones de la mujer, para que se vea más linda, pero sin dejar de ser natural.

Dentro de esta línea nuestros favoritos son la base Light Illusion Foundation, el lipstick Petal Pout Lip Colour, la paleta Shimmer and Shade Eyeshadow y la esponja 3 in 1 Blending Sponge. Consíguelos aquí

Regalos para consentirte el día de las madres

 

Te recomendamos: ¿Qué son las tías Pank?

Joyería

Tener un accesorio elegante siempre nos sacará de un apuro. Así que si buscas autoregalarte una pieza que demuestre lo sencilla, pero elegante que eres, DoDo te ofrece piezas increíbles para los diferentes estilos que necesites. Desde collares, aretes, anillos y pulseras.