Series que reflejan la realidad de la maternidad

Melissa Espinosa · 21 julio, 2020

¿Vas a ser mamá o necesitas de alguien que te entienda? No te pierdas estas series que reflejan la realidad de la maternidad. Lo divertido, lo estresante y lo reconfortante.

Si aún sigues en casa y has descubierto que tienes algo de tiempo libre, te invitamos a que prepares las palomitas y disfrute de todos los capítulos que puedas, de cualquiera de estas series que reflejan la realidad de la maternidad, lo divertido, lo estresante, lo feliz y ¿por qué no? lo verdaderamente desesperante.

5 Series que reflejan la realidad de la maternidad

Workin’ Moms

A través de la vida de cuatro mujeres que acaban de terminar su licencia por maternidad, echa un ojo a la realidad que implica regresar a trabajar después de parir. Los retos, aventuras, diversiones y dolores de cabeza que vienen mientras se relacionan con amigos, jefes y parejas. ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar por tu familia? ¿Perdonarías una infidelidad? Esto y más en esta divertida serie que puedes ver en Netflix.

Por otro lado: De las princesas a las películas con mensaje

The Letdown

¿Estarás dispuesta a dar paseos nocturnos en el coche, con tal de que tu bebé se duerma? Audry sí, una mamá desesperada y un poco trastornada por el giro que acaba de dar su vida, con la llegada de su primer hijo. En el camino recibirá ayuda del grupo local de padres, su esposo y hasta el traficante del barrio.

Atypical

¿Qué implica ser mamá o papá de un joven con autismo? En esta opción de series que reflejan la realidad de la maternidad, no quisimos dejar fuera esta producción de Netflix porque creemos que es importante conocer qué es lo que viven estas mamás y padres de familia, sus retos, la forma de ver la vida y más. Además de pasada, echas un ojo a la visión que puede tener un chico con autismo y sus relaciones sociales.

Revisa: 18 Películas de terror aptas para niños

Fuller House

Esta es la vida de tres mujeres que se juntan para criar a sus hijos y apoyarse. La primera temporada es la base de esta historia donde se explica cómo es que la protagonista pierde a su marido y se ve en la necesidad de aceptar la ayuda de su hermana y su mejor amiga, quien también tiene una hija.  ¿Qué hacen tres mujeres viviendo bajo el mismo techo? ¡Averígualo en Netflix! No te pierdas estas series que reflejan la realidad de la maternidad.

Madres ¡Próximamente!

Prime Video traerá a la pantalla chica, esta serie  que refleja el coraje de un grupo de seis madres que han adoptado un hospital como su segunda casa, ya que constantemente tienen que llevar a sus hijos para que sean tratados por diversas patologías. ¿Qué implica ser madre de un niño enfermo? ¿Quién se convierte en tu mejor aliado? Estas son algunas dudas que responde esta serie que esperamos se estrene pronto en México, ya que encuentra en la plataforma de otras regiones, pero que mientras tiene este adelanto…