Una mujer en Orlando, Florida, se está volviendo viral pues se dio a conocer porque es una madre le cobra renta y servicios a su hijo de 7 años con el objetivo de que «valore el dinero y sea responsable«.

Ante tales declaraciones, la mujer ha recibido diversas críticas en su cuenta de Tik Tok; ya que aclaró que decidió educar a su niño, asegurando que cobrarle por los servicios lo formarán como un hombre responsable.

Explicó que si el niño cumple con sus deberes al día, se le paga 1 dólar, dinero que le sirve para cooperar con gastos de la casa. La mujer asegura que cobrarle por los servicios lo formarán como un hombre responsable.

De tal forma que al final del mes, el hijo tiene que pagar las cuentas y el sobrante puede gastarlo en lo que desee.

 

@craftedandcozyThis has worked wonders in my household….hope it works for you! ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom♬ Aesthetic Girl – Yusei

Su video inicia con una llamada de atención “TikTok, tengo un truco para padres. Es algo que comencé a hacer en mi casa desde hace dos meses y me ha resultado exitoso”. Sin embargo, este método la ha llevado a recibir diversas críticas, pero la madre le cobra renta y servicios a su hijo de 7 años, confirmó que el dinero cobrado al niño por los servicios es depositado en una cuenta de ahorros que le entregarán cuando sea mayor.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con este método para hacerlo responsable o considerarías otros métodos?

También lee:
→¿Cómo enseñarle a tus hijos a gastar y ahorrar?
→Cómo introducirlos al mundo del dinero
→¿Estás criando a tus hijos con amor tóxico?