Visita más de 100 museos mexicanos a través de recorridos virtuales

Redacción bbmundo · 15 abril, 2020

Te contamos de la primera plataforma que reúne a 200 museos mexicanos para que los visites de manera virtual, durante la contingencia.

¿Crees que ya has visto todo en internet? Te invitamos a visitar estos 101 museos mexicanos a través de recorridos virtuales. Esto gracias a 101 Museos México, asociación que a través de una plataforma digital y una guía impresa se ha dado a la tarea de difundir la riqueza cultural de nuestros recintos.

¿Te imaginas recorrer más de 300 años de historia, desde la comodidad de tu casa? Puedes hacerlo con la información, imágenes y textos que han sido proporcionados por los directores de cada museo, quienes se han sumado a esta guía de museos que busca ser una herramienta útil para todos aquellos deseosos de aprender.

Por otro lado: Museos internacionales que puedes visitar sin salir de casa

En el sitio se llevará a cabo un Rally de 101 museos mexicanos a través de recorridos virtuales, del 15 al 18 de abril, donde las familias enteras podrán divertirse mientras aprenden y quien gane tendrá su premio.

Para los interesados en visitar estos museos, les dejamos el link del sitio donde pueden ver desde fotos, hasta videos de los museos que componen nuestro país.