Los boxers antigolpes para papás están aquí

Revista bbmundo · 17 junio, 2019

Así funcionan los boxers antigolpes para papás, que cuentan con la tecnología necesaria para evitar dolorosos golpes por parte de tus críos...

boxer antigolpes para papás

¿Qué papá no ha sufrido ese terrible dolor en los testículos después de haber sido pisado por su crío? A lo mejor pocos son los afortunados que dirían que no han sido víctimas de esto, pero para fortuna de muchos hombres, ya llegaron los boxers antigolpes para papás.

Estas son las ventajas de usar los boxers antigolpes para papás 

Este maravilloso invento, llamado FridaBalls fue creación de Fridababy, empresa dedicada a la creación de productos para resolver problemas cotidianos que pensamos no tenía esa solución, tal es el caso de este producto que parece ser la salvación de muchos hombres.

Te recomendamos: Estudios explican los beneficios de tener un papá presente

 

Los boxers antigolpes para papás son un claro ejemplo del objetivo que tiene esta empresa, donde se pensó en esas interminables mañanas en que los críos saltan a la cama de los papás y ¡pum! pisan los genitales de papá, quien no sabe si reír, gritar o llorar del dolor.

Los FridaBalls son calzones equipados con una funda protectora reforzada para suavizar el golpe y mantener los testículos seguros y ventilados. Estos boxers cuentan con una copa que nunca se resbala, misma que amortiguará los golpes.