Ser mamá o tener una familia no significa que los detalles sensuales y regalos navideños para conquistar a tu pareja deben quedar en segundo plano. Si bien es cierto que las prioridades cambian, toda mamá y papá saben sacarle provecho a la quincena, al aguinaldo y poder elegir un buen regalo navideño que les devuelva la pasión. [relacionado id=11177] Contrario a lo que se suele pensar, no es necesario gastar mucho dinero para que el obsequio demuestre tu interés y sensualidad. Un simple ramo de flores puede significar tanto como algo que compres en una tienda. Lo más importante es hacer sentir a tu pareja que es especial y deseada. Estos son algunos tips para regalos navideños para conquistar a tu pareja:

1. Lencería: Tal vez no es necesario comprar mucha lencería nueva, puedes combinar la que tienes y usar tu imaginación. Puedes complementar con un baby doll o boxer de un color fuerte Una buena dosis de amor puede cambiar tu día, te ayudará a relajarte y a cambiar el mal humor que produce la monotonía.

2. Masajes. Puedes recrear en tu hogar el ambiente de un spa y ofrecerle a tu pareja un momento inolvidable, con sólo usar  delicados y aromáticos aceites y esencias.

[relacionado id=9000] 3. Sentidos. Se trata de estimular las  sensaciones con cualquier alimento, sonido, objeto o textura con las que desees jugar. Para darle un toque más divertido, puedes usar cuantos ingredientes deliciosos hayan en tu refrigerador o los clásicos como el chocolate, las fresas, la crema chantilly. Emplea estolas, plumas y todo cuanto encuentres en tu hogar. 4.Romanticismo. No dejes de lado los detalles tiernos como una cena en un lugar especial, en la cual puedan platicar, reír y mirarse a los ojos. Conoce qué fantasías tiene tu pareja y platiquen cómo llevarlas a cabo. 5. Experimentar: Que el hecho de llevar años casados o porque ya tienen hijos no sea impedimento para pasar una noche romántica y llena de momentos que al día siguiente recuerden con una risa coqueta. [relacionado id=2899]
Salud180 es un sitio de estilo de vida en México y América Latina. Cuentan con expertos para mejorar tu calidad de vida.
Salud 180 recomienda:  La razón de tener ansiedad en época navideña 10 cosas que odias de la Navidad