Actividades con niños en CDMX durante septiembre 2018

Melissa Espinosa · 31 agosto, 2018

Muchas exposiciones llenas de historias maravillosas, fósiles y hasta una Reina Roja, son parte de las actividades con niños en CDMX en septiembre 2018.

Actividades con niños en CDMX durante septiembre 2018

Hemos llegado al noveno mes del 2018 y la ciudad sigue manteniendo su oferta de entretenimiento, para que las familias y en especial los niños, disfruten de una sana convivencia. Si no sabes qué hacer con tus críos te dejamos esta lista de actividades con niños en CDMX durante septiembre 2018.

Actividades con niños en CDMX que son imperdibles

 

Picnic nocturno

 

El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, se convierte en el escenario perfecto para que las familias organicen un picnic nocturno. Lo único que debes hacer es llevar tu manta, preparar tus alimentos desde casa y llevar tu canastita de picnic para convivir con tus críos. En algunas ocasiones el ambiente está acompañado de música en vivo, como jazz; sin embargo te recomendamos estar pendiente del clima porque si las lluvias son muy fuertes, es probable que se deba suspender.

¿Dónde? Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec
¿Cuándo? 8 de septiembre, a las 8 pm
Entrada libre

Exposición “La Reina Roja”

 

Por una corta temporada la réplica de la esposa de Pakal “El grande”, llega desde el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, al Museo del Templo Mayor. Es la oportunidad ideal para que tus hijos conozcan más sobre la famosa Reina Roja, que llega  para dejarnos sorprendidos con piezas originales de su ajuar como: la máscara de malaquita, detalles de obsidiana, su tocado y su diadema. No puede faltar en tu agenda de actividades con niños en CDMX.

¿Dónde? Museo del Templo Mayor. Seminario 8, Centro
¿Cuándo? Hasta el 9 de septiembre, desde las 9 am. Los lunes el museo no abre.
Domingo entrada libre

Además: How To: Organizador escolar en casa

Exposición  “150 años de Historia Natural en México”

 

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo es la sede de la exposición “150 años de Historia Natural en México”, que cuenta con más de 200 piezas para que los niños se sorprendan con los fósiles, las lupas, los microscopios, cámaras fotográficas y otros objetos de la historia.

Entre los imperdibles de las actividades con niños en CDMX, se encuentran un esqueleto completo de orca o un fósil de un tigre dientes de sable, por mencionar algunos. El objetivo es que tus críos conozcan el trabajo de investigación que han hecho investigadores mexicanos,

¿Dónde? Museo Nacional de las Culturas del Mundo. Moneda 13, Centro
¿Cuándo? Del 7 de septiembre al 31 de diciembre
¿Cuánto? Entrada libre

Flores y plantas en l Expo Nacional de Viverismo

 

¿Buscas pretextos para salir de la ciudad? Llévate a todos los críos de tu casa a la exposición más grande de viverismo, paisajismo y jardinería, donde aprenderán a amar y cuidar la naturaleza con hermosos ejemplares que hay en nuestro país.

Los papás podrán ser parte de talleres, conferencias y seminarios. Además habrá clases de arreglos florales, jardinería y paisajismo. No te pierdas los talleres lúdicos de huertos urbanos, muros verdes y herbolaria.

¿Dónde? CONAPLOR Casasano–Calderón 1, Casasano, Cuautla, Morelos
¿Cuándo? Del 6 al 9 de septiembre, desde las 10 am
Entrada libre

 

Si decides quedarte en casa, te dejamos esta actividad súper divertida que pueden hace juntos:

 

 

Summary
Actividades con niños en CDMX durante septiembre 2018
Article Name
Actividades con niños en CDMX durante septiembre 2018
Description
Muchas exposiciones llenas de historias maravillosas, fósiles y hasta una Reina Roja, son parte de las actividades con niños en CDMX en septiembre 2018.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...