Actividades con niños en febrero 2020, en CDMX

Melissa Espinosa · 5 febrero, 2020

Te dejamos la lista de actividades con niños en febrero 2020 que se llevarán a cabo en la Ciudad de México y que por nada del mundo deben perderse.

El mes del amor y la amistad viene cargado de muchos eventos divertidos. Te dejamos 6 actividades con niños en febrero 2020 que  se llevarán a cabo en la Ciudad de México y no te debes perder por nada del mundo.

6 Actividades con niños en febrero 2020

Maratón de películas de princesas gratis

Si tus hijos son fanáticos de las películas de princesas, este maratón gratuito en el que se estarán proyectando:

12:00 Blanca Nieves
14:00 La Cenicienta
16:00 La Sirenita
18:00 La Bella y la Bestia

Además los niños se podrán tomar fotos con las princesas que estarán antes de las funciones, a las 11:00 am, con un costo.

¿Dónde? Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro
¿Cuándo? 9 de febrero, desde las 12:00 a las 18:00
Entrada libre

También: Juegos para niños con Déficit de atención

Ciclo de cine alienígena

Si a tu hijo ya no le asusta nada y es fanático de las películas de aliens, tienes que llevarlo a una de estas actividades con niños en febrero 2020. Durante los martes de febrero se estarán proyectando diversas películas con esta temática:

4 de feb – Alien. El octavo pasajero
11 de feb – La guerra de los mundos
18 de feb – Señales
25 de feb – Contacto

¿Dónde? Centro Cultural Xavier Villaurrutia. Glorieta del metro Insurgentes, local 25. Roma Norte.
¿Cuándo? Martes de febrero, desde las 18:00
Entrada gratis

Además: Juegos de estimulación temprana para manos

Bat Fest 2020

En esta ocasión el festival que lleva el nombre del caballero de la noche, será en honor al personaje que está en boca de todos, el Joker. Si a tu hijo le encantan las historietas y sus personajes, llévalo a este evento que contará con actores de doblaje, Cosplay con todo y concursos; hasta realidad virtual con The Joker Experience. Podrán participar con cualquier disfraz relacionado al universo de Batman en dos categorías: niños y adultos.

¿Dónde? Hotel del Prado. Av. Marina Nacional 399, Verónica Anzures
¿Cuándo? 16 de febrero, desde las 10:00
¿Cuánto cuesta? Desde !$120

Alfombra monumental en el Zócalo

Artesanos de Guanajuato llegan al Centro Histórico para exhibir un tapete gigante. Las piezas se consideran Patrimonio Cultural Intangible, por lo que no debes perder oportunidad en vivir una de estas actividades con niños en febrero 2020 y enseñarle a tus críos, la importancia que tienen estas obras de arte.

El tapete está hecho de aserrín de colores, arena, maderas, cacao y yute; mide aproximadamente 3 mil metros cuadrados. Además no se pierdan las expresiones artísticas que estarán sucediendo para hacer honor a Guanajuato.

¿Dónde? Zócalo CDMX
¿Cuándo? Del 7 al 12 de febrero

Por otro lado: Juegos para tu baby shower

Tour para los fanáticos de la Lucha Libre

Participen en este tour que los llevará a recorrer la historia de la Lucha Libre Nacional, mientras conocen a personajes emblemáticos, conviven y disfrutan de las mejores historias de este deporte.  No se pierdan un entrenamiento en vivo en el gimnasio del doble del Santo y disfruten de una función en la Arena Coliseo.

¿Dónde? Arena Coliseo. República de Perú 77, Centro Histórico
¿Cuándo? 22 de febrero, a las 14:30
¿Cuánto cuesta? $640 niños y adultos $680. Reservaciones por WhatsApp: 55 3369-0302.

Torneo de juegos de mesa

Muchos aún disfrutan de los juegos de mesa, para ellos les dejamos esta recomendación de actividades con niños en febrero 2020, pues llega el Mega XP, torneo de juegos de mesa, TCG, RPG y fantasía.

El evento se crea con el objetivo de reconectar a la gente, en especial a los niños de hoy a que están sumergidos en el mundo de los videojuegos. Se contará con invitados especiales, entre ellos creadores de juegos de mesa y comics.

¿Dónde? Expo Reforma. Av. Morelos 67, Centro
¿Cuándo? Del 29 de febrero al 1 de marzo
¿Cuánto? Boletos desde $97 pesos por un día

 

FOTO DE PORTADA: BATFEST