El Papalote Museo del Niño presenta documental de dinosaurios gratis para ver en casa

Redacción bbmundo · 2 junio, 2020

¿Ya sabías? Te contamos cómo ver el documental de dinosaurios gratis desde la comodidad de tu casa.

El Papalote Museo del Niño presenta documental de dinosaurios gratis para ver en casa, una maravillosa forma de acompañar los días de verano que ya se adelantaron para millones de niños, en México.

Aquí está el documental de dinosaurios gratis

El objetivo de esta actividad es que la familia aprenda y se divierta en grande, desde la comodidad de su sala.


No se pierdan el documental «Dinosaurios ¡Viven!» que está disponible en la página oficial del Papalote Museo del Niño. Donde acompañarás a un grupo de paleontólogos que durante su exploración descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan… o vuelan entre nosotros.

Por otro lado: Canales de Youtube de matemáticas y ciencias para ayudarle a tus hijos a hacer la tarea

Además del documental de dinosaurios, en el sitio encuentra más videos completos  como la «Travesía Musical», recomendada para adolescentes y adultos, quienes descubrirán los orígenes de la música de Estados Unidos viajando por ciudades como Nuevo Orleans, Chicago, Detroit, Nueva York, Nashville, Miami y más, celebrando su diversidad cultural y la creatividad que dio origen a los géneros que influyeron en la música que escuchamos día a día.

Realiza un «Viaje al espacio», con los expertos que te explicarán cuáles son los siguientes planes de la NASA en materia de exploración espacial y los retos a vencer para cumplir nuevas misiones, entre ellas llegar a Marte, al tiempo que disfrutas de imágenes impactantes.

También: Canales de Youtube para que los niños aprendan historia

No dejes de ver el documental de dinosaurios gratis, no te pierdas la serie de actividades que te ofrecen en su sitio, desde cómo crear tu propia película, organizar un concierto, hacer tu botella de la calma, e incluso cómo iniciar tu huerto en casa.

PARA VER EL DOCUMENTAL DA CLIC AQUÍ

PARA VER EL DOCUMENTAL DA CLIC AQUÍ