Eventos infantiles online imperdibles de octubre

Melissa Espinosa · 13 octubre, 2020

No dejes que la pandemia termine con la diversión de tu familia, te dejamos esta lista de eventos infantiles online que no te debes perder en octubre.

La diversión no acaba, incluso desde la comodidad de tu casa, por eso te presentamos una lista de eventos infantiles online imperdibles que tienen que ver en familia.  Hay opciones desde un festival de cine online, una feria internacional del libro, el ataque de los zombies y más.

5 eventos infantiles online

Reelabilities México y Latinoamérica

Te invitamos a que del 19 al 26 de octubre, toda la familia sea parte del Festival de Cine que promueve conciencia de las vidas, historias y expresiones artísticas de personas con diferentes tipos de discapacidad. El pago de un bloque te da acceso a cuatro películas y cortometrajes.

Este festival de cine virtual, es uno de los eventos infantiles online, que estará disponible en países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Venezuela.  Realiza el pago y el 19 de octubre, a las 7:00 am recibirás en tu mail, el link de acceso para ser parte del festival.

¿Dónde? Ingresa a este link
¿Cuándo? del 19 al 26 de octubre
¿Cuánto? 5 dólares por  bloque ($100 pesos aproximadamente) 15 dólares por los cuatro bloques ($319 pesos aproximadamente)

Además: Ideas de peinados para Halloween

Feria Internacional del Libro del Zócalo 2020

Debido a que este año la pandemia no ha permitido que los grandes eventos se reúnan, el gobierno de la Ciudad de México anunció que este año el FIL sería de manera virtual, de tal forma que sus actividades serán difundidas a través de las redes sociales y Zoom.

Para los que deseen comprar los libros, la venta será a través del sitio virtual con las editoriales, en el proyecto «Kiosco de Libros». No dejen de ser parte de uno de los eventos infantiles online.

¿Dónde? Podrás ver la transmisión en vivo aquí
¿Cuándo? Del 9 al 18 de octubre
¿Cuánto? Entrada libre

Revisa: ¿Por qué practicar friluftsliv durante la pandemia?

Marcha Zombie México 2020

Este año, sin importar la pandemia, la horda de zombies atacará tu computadora para que toda la familia disfrute de la marcha zombie que este año se presentará de forma virtual y que además te invita a apoyar al banco de «Alimentos para Todos», donde el dinero será recaudado para regalar despensas a familias de comunidades vulnerables con alto riesgo de contagio de COVID-19.

No se pierdan este gran momento de diversión donde habrá diferentes tipos de dinámicas para los fanáticos, así que no pierdas la oportunidad de disfrazar y maquillar a tu hijo para las dinámicas. Habrá tutoriales de maquillaje, sesiones fotográficas a la distancia y dinámicas con diversos tipos de personalidades.

¿Dónde? Facebook
¿Cuándo? 17 de octubre 2020, 15:00
¿Cuánto? Entrada libre, pero se puede hacer un donación de $50 pesos para el banco de alimentos.

También: 3 Tips para que tu hijo se adapte al cambio de horario

Caravana Americana

Aunque creeríamos que este evento es exclusivo para adultos, no descartamos que haya niños que disfruten del diseño. Por eso te presentamos Caravana Americana, donde conocerás nuevas propuestas de diseñadores únicos y talentosos, moda, accesorios, artesanías y joyería.

El evento será 100% virtual y podrán disfrutarlo mientras los papás también dan una vuelta por la caravana market, tienda de piezas únicas y colecciones especiales con accesorios para todo el hogar.  No te pierdas esta recomendación de nuestra  lista de eventos infantiles online.

¿Dónde? caravanaamericana.com
¿Cuándo? 10 al 18 de octubre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Formas únicas con líneas contemporáneas. Colección de @ilaceramica disponible en #CaravanaMarket. Hasta el 31 de agosto. Link en bio. — Unique shapes with contemporary lines. @ilaceramica collection available at #CaravanaMarket. Until August 31. Link in bio.

Una publicación compartida por Caravana Americana (@caravanaam) el

Cantares de México

Laura Díaz presenta un show especial que permitirá  que los niños conozcan cómo se  celebra el Día de Muertos en diversas regiones de México, a través de leyendas, historias, tradiciones y homenajes.

¿Dónde? Neerme.tv
¿Cuándo? 1 de noviembre, de 18:00  y  2 de noviembre 20:30
¿Cuánto? $120 más recargos en Boletia