Aquí hay cuentacuentos gratis todos los días durante la cuarentena

Redacción bbmundo · 14 abril, 2020

¿Ya no tienes ganas de leerle o jugar con tus hijos? Te decimos dónde hay cuenta cuentos gratis para toda la familia.

Sabemos que los cuentos, son una gran herramienta para que los niños se relajen, pongan atención y se transporten a otros mundos maravillosos, es por esto que te queremos contar sobre las sesiones de cuentacuentos gratis todos los días.

Todo sobre los cuenta cuentos gratis todos los días

El proyecto, Cuéntanos un cuento, lo empezó un grupo de promotoras y amantes de la literatura infantil, conformado por Gina Jaramillo, Montserrat Martínez, Irma L. Uribe e Isabel A. Salmones.

El proyecto de cuenta cuentos gratis todos los días, busca ofrecer a las familias enteras, momentos de entretenimiento, lectura y paz a los niños y niñas que se encuentran en cuarentena, debido al Coronavirus.

Te puede interesar: 8 libros para facilitar el desarrollo del lenguaje

En Cuéntanos un cuento, participan músicos, periodistas, artistas, escritores, comunicólogos y todos aquellos interesados en grabarse mientras leen un fragmento, un cuento o poema infantil, para poder distribuirlos en redes sociales.

Si quieres que tus hijos disfruten de esta experiencia, solamente ingresa a las redes sociales Instagram o Youtube en un horario de 11:00 am y 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfruta de este hermoso cuento. #Cuéntanosuncuento

Una publicación compartida por Cuéntanos un Cuento (@cuentanosuncuento) el