En fin de semana o durante el día para regalarle a tus críos un momento divertido, estos son los mejores postres en CDMX para niños. Toma nota y diviértanse con sus formas, colores y sabores.

5 postres en CDMX para niños divertidos y deliciosos

Michiconchas

En Buenavista existe una panadería vegana en la que les dieron una forma muy especial a las conchas, uno de los panes favoritos de chicos y grandes. Se trata de un pan con forma de cara de gatito que les encantará a los críos.

Lo mejor es que todos sus panes se hacen con ingredientes veganos. ¡Corre a comprar unas para el lunch!

•Lugar: «Libres x Siempre». Calle Guerrero 244B, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX. Facebook.
•Horario: De martes a sábado; de 10:00 a 18:00 horas

También: Postres navideños fáciles y deliciosos

Crepa de Hello Kitty

Si tus críos son fans de la famosa gatitita, este postre les fascinará. Se trata de una crepa japonesa inspirada en Hello Kitty, conocida como Harajuku Crepe. Lleva crema batida, helado de fresa y fresas naturales, una crepa deliciosa y muy bonita.

Este postre lo encuentras en Kochi Kochi Land, un lugar con una amplia variedad de creaciones dulces, que además de disfrutarse con el gusto son un agasajo al paladar.

Lugar: sucursal Alameda, en Dolores 10, Centro, CDMX. *Consulta tu sucursal más cercana.
•Horario: de lunes a domingo de 12 a 7pm.

Revisa: ¿Qué darle de cenar a un niño?

Paletas de perros y gatos

Este postre helado es perfecto para los críos que aman a los perritos. Forma parte de la línea Lollypets de la Heladería Escandón, que se conforman de personajes que robarán el corazón de tus peques: Pugberto, Lola y el gatito Pipiro Galleto; hay de agua y de leche.

Además, en esta heladería se caracterizan por sus creaciones con formas hermosas, por ejemplo: las paletas de Baby Yoda, los panes en forma de personajes de películas y hasta las gatomalteadas.

•Lugar: Heladería Escandón: José Martí 61 D, Escandón, I Secc., 11800 Ciudad de México, CDMX.
•Horario: Lun. a jue., 11:00 a 20:30, vie. a sáb., 11:00 a 21:00; dom., 11:00 a 19:00.

Conchanimalitos

En Santas Conchas también hicieron una creación divertida con las conchas, se trata de las conchanimalitos, es decir, que aquí este pan tiene formas de animales como: borregos, osos y hasta de puerquitos y tortugas.

•Lugar: Av. México 49, Condesa (5563410777). Querétaro 165, Roma Norte (5542775070). Arquímedes 183, Polanco (5579773360).
Horario: De lunes a domingo; de 9:00 a 20:30 hrs

Conoce: Recetas saludables para bebés de 8 meses Baby led weaning

Helados gigantes

En Ice Cream Nation encontrarás helados deliciosos que tus peques van a querer sí o sí. Si bien su forma no es de algún personaje o animalito, están hechos con nitrógeno y cuando los preparan ofrecen un espectáculo visual que seguro entretiene a tus críos.

Además, pueden agregarle toppings divertidos como: chocolates, caramelos y hasta waffles; y el tamaño es ideal para compartir.

Tip: también tiene malteadas, una de las que tienen que probar es la del conejito de chocolate.

•Lugar: Mérida 122, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 20:00 hrs.