Los Tiny Toons vuelven a la TV abierta

Redacción bbmundo · 22 julio, 2020

¿Ya te enteraste? Los Tiny Toons vuelven a la TV abierta y nosotros te contamos todos los detalles para que no te pierdas ni una de las aventuras.

Saca los kleenex porque te contamos que los Tiny Toons vuelven a la TV abierta, esta  serie de caricaturas que marcó a toda una generación ha regresado para hacer reír a tus hijos.

¡Por fin los Tiny Toons vuelven a la TV abierta!

Recordemos que esta serie de televisión infantil salió por primera vez al aire, a finales de los 80 e inicio de la década de los 90. Fue creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. Su relevancia es que el programa de seis temporadas, fue la primera producida por la colaboración de Steven Spielberg.

Por otro lado: 10 juegos de mesa educativos para potenciar el aprendizaje de tus hijos

Con la noticia de que los Tiny Toons vuelven a la TV abierta, está el regreso de los divertidos personajes como: Babsy Bunny, el Pato Plucky, Buster Bunny, Elmyra Duff y Max Montana, Hampton Cerdito, el Demonio Dizzy, Peluso, quienes nos harán reír a carcajadas mientras encendemos la tele de lunes a viernes, a las 15:15 horas.

Recordemos que en junio la televisora avisó el regreso también de caricaturas como «Animaniac’s» a las 14:00  y «Pinky y Cerebro», a las 15:00.

Con la noticia de que los Tiny Toons vuelven a la TV abierta, aprovechen para reunirse en familia y diviértanse con las aventuras que se llevan a cabo en la ciudad ficticia de Acme donde los personajes asisten a la Looniversidad Acme,  escuela cuyo profesorado consiste en las caricaturas clásicas de Warner Bros.

Preparen las botanas y todo lo necesario para regalarse un tiempo recordando cuando ustedes veían esas caricaturas.

Artículo original: elfinanciero.com.mx