Cosas que dejas de hacer cuando tienes hijos

Redacción bbmundo · 10 mayo, 2017

Al convertirte en mamá cambian muchas cosas, ¿te identificas con alguno de estos 10 ejemplos?

cambios en una mujer con la maternidad

Desde que una pareja comienza a planear tener hijos, las mujeres van entendiendo que su cuerpo cambiará por completo, que el tiempo, más que el de papá será casi en su totalidad dedicado a los hijos. Por eso recordamos cosas que dejas de hacer cuando tienes hijos. 

1.-Tomar café caliente: ¿Recuerdas cuando fue la última vez que saboreaste una taza humeante de café calientito? Una de las cosas que mamá siempre extrañará es tomar café, té, o lo que sea sin que tenga moronas de pan, galleta o lo que sea. Siendo más específicos, ¡tomar café, comer o incluso leer sin interrupciones!

¿DEBES ACEPTAR TU CUERPO DESPUÉS DEL PARTO? LA REFLEXIÓN QUE TE DEJARÁ PENSANDO

2.- Tener privacidad: Toda persona, hombre o mujer, necesita privacidad. Pero durante la cuarentena las mujeres viven un proceso un poco más complicado, porque se están adaptando al cambio de su cuerpo, a que después de 9 meses volvieron los incómodos sangrados pero con la diferencia de que ahora tendrás que atender a un bebé y seguir siendo esposa.

ESTOS SON LOS CAMBIOS EN UNA PAREJA DESPUÉS DEL PRIMER HIJO ¿TE PASÓ LO MISMO?

3.-Malgastar el dinero o comprarte todo lo que quieres: La realidad es que cuando un bebé llega a la vida de una pareja, las prioridades cambian por completo. Muchas veces se tiene que dejar a un lado aquella bolsa costosa o esa corbata de diseñador para comprar accesorios y muchos gastos que tendrán lugar durante los próximos años.

¿CUÁNTO CUESTA TENER UN BEBÉ? ¿CÓMO HA SIDO TU EXPERIENCIA?

4.-Dormir tanto cuanto puedas: Sin duda alguna dormir es una de las cosas que comienzan a tornarse difíciles a partir del embarazo, no importa si eres hombre o mujer. Después de que nace un bebé, tal vez debas olvidar que puedes dormir horas enteras sin alguna preocupación o pendiente.

5.-Leer tus libros favoritos antes de dormir: Nadie dice que jamás volverás a leer, pero si antes tenías la costumbre de leer algún relato de historia antes de dormir, seguramente llegará el momento en el que deberás leer cuentos y muchas veces serán los mismos por días.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS LIBROS INFANTILES 

6- Amar tu cuerpo tanto como cuando era casi perfecto: Sí, aunque sea difícil de aceptar,  en algún momento muchas o casi todas las mujeres que han vivido un embarazo llegan a extrañar su esbelta silueta o admirar su abdomen sin alguna estría. Tal vez enfrentarse a que en algunos casos los pies no regresan a su tamaño normal y no podrás seguir utilizando aquellos zapatos favoritos.

SEXO DE PAPÁS ¡SIGUE LAS REGLAS!

7.-Pasar todo el día en cama en pijama y viendo películas: ¡Suena tan romántico! pero pasarán de ver sus películas favoritas por aquellas infantiles que los niños de la casa adoren. Nada de comer bolsas enteras de palomitas, un niño debe seguir hábitos alimenticios. Por eso es muy importante que como pareja entiendan que deben aprender a buscar esos pequeños momentos que son sólo para dos.

8.-Comer siempre en la calle: Seguramente cuando tú y tu pareja no tenían hijos podían cenar más de dos veces en restaurantes o lugares lindos. Eso deberá cambiar un poquito porque a veces es más complicado salir a lugares en donde los niños puedan disfrutar de juegos y amenidades para su edad. Sin mencionar que los gastos incrementarán si antes iban sólo dos y ahora van 3 o 4.

9.-Acumular ropa sucia: Hablando con sinceridad, la llegada de un hijo multiplica la cantidad de ropa sucia y a veces el mismo ritmo de vida te va orillando a mandar la ropa a la lavandería, contratar a alguien para que te ayude con ese pendiente, porque siempre debe haber ropa disponible para un bebé o para un niño de la edad que sea.

6 COSAS QUE HACE UNA MAMÁ ORGANIZADA

 

10.-Sentarse 5 minutos a no pensar: Por más que quieras relajarte, siempre tendrás en la mente qué harás de comer, la tarea, las labores de la casa, si tu hijo está enfermo, si la casa está en orden, si tu pareja llega tarde o temprano, si te ayuda o no, y una gran cantidad de pendientes que siempre tiene una mamá.

LOS MEJORES TIPS DE RELAJACIÓN PARA MAMÁS ESTRESADAS

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (37 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...