Cosas que un papá quiere que mamá sepa

Redacción bbmundo · 11 enero, 2017

¿Te sientes identificado con alguna de estas 10 cosas que todo hombre quiere decirle a una mujer?

hombre con mujer embarazada

Tanto la maternidad como la paternidad son difíciles y no debe ser motivo de competencia creer que alguien hace más o menos que la otra parte.

Algunos hombres no saben cómo expresar sus sentimientos y más si son para hacerle ver un error a su pareja, por eso estas cosas que un papá quiere que mamá sepa, son dignas de enlistar.

1.-Eres la mejor madre del mundo: Para un hombre no existirá la famosa frase "debes ser como esa señora", para los hombres, la mujer que es madre de sus hijos es la mejor madre por ese simple hecho: haber traído a sus hijos al mundo y día con día preocuparse porque todo en casa funcione.

2.-Aman tu cuerpo tanto como tú: Seguramente después del embarazo vienen estrías, mucho peso extra, manchas en la cara, y tú vives disgustada porque llevará tiempo volver a ver ese cuerpo torneado y piel tipo durazno, ¿sabías que tu pareja te amará aunque no tengas un cuerpo tipo barbie?

No olvides que en 2009 un estudio realizado en Nueva Zelanda comprobó que ellos aman a una mujer con curvas, en especial con caderas marcadas.

3.-Cree que eres muy atractiva: Estén o no casados, están formando una familia y recuerda que hay actos que hacen ver a una mujer más atractiva que el mismo físico. No queremos decir que descuides ese aspecto, pero debes dejar de preocuparte tanto por cosas superficiales.

4.-Papá también necesita un descanso: Sí, aunque mamá sea quien lleve la mayor carga de labores en casa, a veces un hombre trabaja más tiempo, tiene labores más complicadas y pesadas que de hecho podrían igualarse con el estrés de un hogar. Sé un poquito justa antes de terminar gritándole a tu pareja porque dejó la camisa con una manga fuera del cesto de ropa sucia.

5.-Quieren ser un gran ejemplo: Es más sencillo de lo que tú creías, porque así como mamá quiere ser la mejor mamá, ¡papá también quiere ser ese héroe para todo hijo o hija! También se merece un reconocimiento por sus logros.

6.-Siente más impotencia que tú: Papá ve llorar a su hijo sin control porque tiene cólicos y además ve a la mamá intentando conseguir una pócima mágica para que el bebé deje de llorar (obvio mamá está al borde del llanto y de salir corriendo a gritar que no puede más). Ante este escenario lo único que queda es que papá espere, literal, a la llamada histérica de su esposa para que le diga ayúdame porque no puedo más pero ha decidido darle la oportunidad de ayudar.

7.-No todo es o será perfecto: Criar a un hijo no es nada fácil, pero tampoco es algo que lleve a una pareja a dañar su relación  y menos a separarse. Seguramente tendrán idealizados los momentos como familia, tomen en cuenta que nada es como en las revistas ni en las películas que veían cuando eran novios los domingos.

8.-También está asustado: ¿Crees que eres la única que tiene estrés porque el bebé llora toda la noche? Aunque papá no se despierte cada 3 minutos como tú, ¡él también está preocupado, muerto de miedo, aterrado y todo aquello que se le parezca!

9.- Te extrañan: ¿Se acuerdan cómo eran antes de la llegada de su primer hijo? Aunque nada de eso volverá pronto o nunca, seguramente hay cosas que tanto tú como él extrañan y que seguro pueden recuperar. Recuerda que siempre existe alguien de la familia que querrá pasar la tarde con tus hijos si tu quieres tener una cita romántica con la persona que más amas compartir tu vida.

10.-No le gusta que lo hagas sentir inútil: Todo hombre será, por naturaleza, menos delicado en muchos aspectos, pero ¿eso es motivo para aprovechar cualquier momento para decirle "no sabes cambiar el pañal sólo porque no lo cambia como la mamá", "no sabes darle el biberón porque no lo pone en la misma forma que mamá"?

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (15 votes, average: 4,53 out of 5)
Loading...