5 malos hábitos en niños que sí puedes quitar

Salud180 · 1 diciembre, 2016

¿Crees que tu hijo siempre tendrá esos malos hábitos? Toma nota de estos sencillos tips.

berrinches en ninos

A medida que tu hijo va creciendo, los malos hábitos se irán haciendo presentes. Pero no entres en pánico, existen malos hábitos en niños que sí puedes quitar. 

Conoce los malos hábitos en niños que sí puedes quitar: 

ASÍ PUEDES DISCIPLINAR A NIÑOS EXPLOSIVOS Y DESAFIANTES

Aproximadamente menos del 1% de los niños que participaron en la investigación, comen cuatro o cinco de los componentes de una dieta saludable. Esto se produce en aumento de peso, e índices más altos de colesterol a edades más cortas”, indica Donald M. Lloyd-Jones profesor de la Universidad Northwestern Feinberg.

Se salta el desayuno: De acuerdo con Angela Lemond, dietista reigustrada y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, los niños que desayunan son menos irritables y más capaces de procesar la información, prestar atención.

COMIDA PAA NIÑOS MELINDROSOS

Pasa muchas horas viendo televisión: Entre más tiempo pase frente a una pantalla, su capacidad para hacer ejercicio será menor. Según un estudio de la universidad de Montreal. Puedes tener la televisión en una habitación específica o sólo en la sala, así no se sentirá tan cómodo para pasar horas frente al artefacto.

 10 ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR SU INTELIGENCIA

Nunca juega en el patio: Esto es algo esencial para que desarrolle su sistema motor y absorba el requerimiento necesario de vitamina D. Para lograrlo, empieza a organizar actividades que puedan hacer en familia, esto lo motivará a salir y convivir.

Chuparse el dedo: Para la especialista D´Arcy Lyness, psicóloga pediatra de Kidshealth.org, una buena estrategia para evitar este mal hábito es, decirle con claridad a tu hijo que no te gusta que haga esto. Tu comentario debe ser firme.

¿CUÁNDO QUITARLE EL CHUPÓN A UN NIÑO Y OTROS HÁBITOS?

 No se quiere dormir: De acuerdo con el doctor Ferré, una buena técnica para que él duerma bien es que al decirle “buenas noches” y salir de la habitación, transmitas un sentimiento de seguridad y no que lo estás abandonando. Simplemente reafirma que es hora de dormir.

LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES DEL SUEÑO DE LOS NIÑOS

Salud180 es un sitio de estilo de vida en México y América Latina. Cuentan con expertos para mejorar tu calidad de vida.

Estos son artículos recomendados por Salud 180:

4 REMEDIOS NATURALES PARA ROZADURAS DE PAÑAL

11 SEÑALES INFALIBLES DE QUE ESTÁS EMBARAZADA

4 EJERCICIOS DE MOTRICIDAD PARA NIÑOS

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...