Datos curiosos del cordón umbilical

Redacción bbmundo · 22 noviembre, 2016

Conoce toda la información que guarda la sangre del cordón de tu recién nacido.

Cada vez es más frecuente que las mamás en México y el mundo conserven las células madre del cordón umbilical de su bebé. Este tema es muy interesante ya que su potencial de tratamiento actual y futuro es muy prometedor. ¿Quieres saber más datos curiosos sobre el cordón umbilical? Sigue leyendo

El DA CLICK AQUÍ SI QUIERES SABER LA IMPORTANCIA DEL CORDÓN UMBILICAL

El cordón umbilical de tu bebé es una fuente rica de células madre, estas células tienen la capacidad de reproducirse y diferenciarse para ocupar distintos lugares y realizar diversas funciones del organismo, lo que permite reconstruir órganos, tejidos y otro tipo de estructuras dañadas.

La sangre de cordón umbilical y el tejido del cordón ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades. La células madre de sangre del cordón (células hematopoyéticas) han sido usadas para tratar niños con ciertas enfermedades sanguíneas desde 1989.

Las células madre del tejido del cordón (células mesenquimales) tienen la capacidad de generar tejidos óseos, cartílagos y músculos entre otros.

El proceso de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical inicia al momento del nacimiento del bebé, se recolecta la sangre del cordón umbilical y un segmento del tejido del cordón. Se trata de una oportunidad  única de vida que sólo se presenta al momento del nacimiento y ofrece un poderoso recurso médico para combatir enfermedades crónicas y graves.

¿POR QUÉ CONSERVAR LAS CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL?

BSCU es un banco de células madre del cordón umbilical, la opción inteligente en el almacenamiento de células madre de sangre y tejido del cordón que ofrece todo este proceso para que puedas proteger a tu bebé y a tu familia. Cuentan con los máximos estándares de calidad y seguridad sanitaria durante todo el proceso, además operan bajo los protocolos y estándares de las normas más exigentes de la industria en México y el extranjero.

BSCU es el Banco de Sangre de Cordón Umbilical en México más confiable y el único avalado por Grupo Ángeles, una de las instituciones médicas privadas más importantes de México.BSCUMás información aquí: http://bit.ly/165B9BM

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...