fbpx

Prohibido Castigar: el libro

Compra el libro de la Psicóloga de los Niños.

Me gustaría comenzar mi comentario de hoy con una noticia que tal vez muchas de ustedes ya conocen: ¡ya está a la venta mi libro!

Prohibido Castigar: Un manual para la disciplina afectiva y efectiva
con Prólogo de Martha Debayle.

libro

Lo pueden adquirir en Amazon en su versión electrónica. Si ya tienen Kindle, simplemente pueden descargarlo. De no ser así, al ingresar a la página existe una aplicación que pueden descargar para leerlo en cualquier dispositivo electrónico.

¡Espero les guste!

Otro de los temas acerca de los que muchas mamás me escriben son los problemas a la hora de comer. El tema de la alimentación de los hijos es uno de los favoritos de las nuevas madres.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Todos sabemos que las primerizas se reúnen a platicar o “intercambiar apuntes” acerca del desarrollo de sus hijos. Todo es nuevo para la nueva madre, porque todo en el bebé es nuevo.

En los primeros meses de vida, los principales temas son cuánto han aumentado de peso los niños, el cambio de la leche materna a la leche de vaca o a las fórmulas y, más adelante, cuándo pueden empezar a dar al bebé alimentos sólidos.

Pero también platican de algunos problemas:

  • No quieren comer
  • Comen demasiado
  • Sólo quieren aquello que les gusta (a veces, esto es un número muy limitado de platillos), y se resisten siquiera a probar otros
  • Tienen malos hábitos a la hora de la comida (se levantan de la mesa varias veces, o no se sientan bien, o apoyan los codos sobre la mesa, etc.)

Para algunas mamás, estos problemas son vistos como algo pasajero, como una buena fuente de conversación y comparación (aunque ya las oigo decir “yo nunca hago eso…”) o incluso como algo divertido. Pero para algunas mamás, esto se convierte en una fuente inagotable de ansiedad. De manera que, a partir de la próxima semana, vamos a platicar de esto y dar nuevas estrategias para su manejo desde el punto de vista del Movimiento Prohibido Castigar.

Si tienes problemas de esta naturaleza con tus hijos, ahora es el momento de enviar tus preguntas y comentarios a: midoctoranancy@gmail.com y visitar mi página web: midoctoranancy.com

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: