Exposición de Dinosaurios en el Parque Bicentenario en CDMX

Melissa Espinosa · 28 octubre, 2019

Llega la exposición de Dinosaurios en el Parque Bicentenario y aquí te contamos todos los detalles para que lleves a toda la familia.

Más de 40 figuras de dinosaurios a escala son parte de la nueva exposición de dinosaurios en el Parque Bicentenario; donde la gente podrán manejar a su gusto los dinosaurios con lo que además podrá tomarse fotografías.

No te pierdas los Dinosaurios en el Parque Bicentenario

La primera exhibición que une la realidad aumentada y animatrónica, conocida como Discovery Tour Jurásico, cuenta además con 26 especies en realidad aumentada que representan a algunas especies de reptiles que han pisado la Tierra. Entre las figuras más representativas está el gran Carnotauro, identificado como uno de los depredadores más temidos.

El famoso Velociraptor. Foto: Samanta Carreño

También: Juegos de estimulación temprana para manos

La gran exposición e dinosaurios en el Parque Bicentenario, se lleva a cabo al aire libre, donde se presentan 35 de figuras de dinosaurios y 12 réplicas, entre los que se encuentran pequeños carnívoros de metro y medio de altura y otras que miden hasta 8 metros de largo, como el Estegosaurio. Lleva a que tus críos conozcan el asombroso Tiranosaurio Rex.

Dinosaurios en parque bicentenario. Foto: Samanta Carreño

Además: Tips para que a tu hijo le guste la ciencia

Para que toda la familia disfrute de los maravillosos efectos de la realidad aumentada, te recomendamos descargar previamente, la app Discovery: Tour Jurásico, con el que cada participante elija entre 26 especies diferentes y controle su propio dinosaurio, estudie sus movimientos, descubra sus formas de ataque y pueda tomarse fotos.

Representación de huesos de dinosaurio Foto: Samanta Carreño

 

Conoce: Juegos que sustituyen tablets y celulares

 

Los críos podrán convertirse en un paleontólogo por un día, mientras descubren los secretos que esconde la zona de excavación. Además, a través de los código QR de cada pieza, descubran más sobre su historia y origen. Recuerda que encontrarás desde: figuras estáticas y robóticas, así como fósiles de cráneos, mandíbulas y patas.

Dinosaurios en parque bicentenario Foto: Samanta Carreño

Dinosaurios en el Parque Bicentenario

¿Dónde? Parque Bicentenario, Av. 5 de mayo No. 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango.
¿Cuándo? Mar. a dom., de 10:00 a 18:00 Hasta el 3 de febrero 2020.
¿Cuánto? Adultos $210, niños y adultos mayores $105, personas con discapacidad entran gratis. Boleto familiar (2 adultos, 2 niños): $520 BOLETOS