fbpx

La primera bebé adoptada en ser elegida para la campaña de Bebé Gerber 2020

Te contamos la historia de Magnolia, la primera bebé adoptada en ser elegida para la campaña de Bebé Gerber 2020 y cuáles son los beneficios que obtiene.

La campaña de marketing de Gerber de nuevo da de qué hablar. En su campaña Bebé Gerber 2020, da a conocer el nombre del bebé ganador y nos presenta a Magnolia, la primera bebé adoptada en ser elegida.

Magnolia es la primera bebé adoptada

Recordemos que en 2018, la noticia relacionada que dio la vuelta al mundo, fue que Gerber había elegido para representar su campaña, a Lucas Warren, el primer bebé con Síndrome de Down en ser el rostro de la marca. Dos años después, de nuevo nos dan un maravilloso anuncio…

Ella es Magnolia Earl, de un año de edad, la primera bebé adoptada en ser elegida para la campaña de Bebé Gerber 2020, que fue seleccionada entre más de 327 mil participantes en representar esta campaña de marketing, donde los papás enviaban fotos, videos y las propias historias, para el concurso anual de la marca.

Además: Recetas de papillas en molcajete

Es la primera vez que en 92 años de historia, Gerber selecciona a un bebé que ha sido adoptado, por lo que estamos sumamente felices que Magnolia Earl, sea la seleccionada este 2020; ya que «capturó los corazones del jurado con su expresión alegre, sonrisa juguetona y mirada cálida y atractiva», afirmó la marca en un comunicado.

Por su parte el CEO de @gerber dijo: “En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología».



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Pero ¿en qué consiste ser la primera bebé adoptada en ser elegida para la campaña de Bebé Gerber 2020? Durante todo el año, el rostro de Magnolia aparecerá en redes sociales y campañas de marketing; además los padres recibirán $25,000 dólares y premios como ropa  para bebé y otros objetos.

«Nuestra misión es garantizar que cada bebé tenga el mejor comienzo en la vida y es por eso que estamos tan entusiasmados con Baby Magnolia y su familia», dijo Melody Richard , vicepresidente de Walmart para bebés de los Estados Unidos. «Nos encanta su historia y estamos orgullosos de contribuir a esta increíble oportunidad con Gerber para Baby Magnolia y su familia. Les agradecemos por brindarnos este momento para conectarnos y celebrar juntos como comunidad».

Por otro lado: Papillas antigripales para bebés

¿Quién es Magnolia Earl?

Su madre, Courtney Earl, narra cómo hace un año recibió la noticia del nacimiento de Magnolia, quien llegó para alegrarle la vida a su familia, que está también compuesta por las pequeñas Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, que también es adoptada.

Con el objetivo de dar a conocer la maravillosa historia de la primera bebé adoptada en ser elegida para la campaña de Bebé Gerber 2020, su madre comenta  en el comunicado que “La adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia. Winning Photo Search es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias ”.

Artículo original: www.nytimes.com
Foto de portada: PRNewfoto / Gerber

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: