fbpx

¡Llegó el trailer final de Toy Story 4!

Te contamos los detalles de la película infantil más esperada del año. Echa un vistazo al trailer final de Toy Story 4.

trailer final de toy story 4
La fecha está muy cerca, el estreno de la película infantil más esperada de este 2019, está a un mes de llegar a la pantalla grande. Sin embargo para no hacer la espera «taaan» larga, Pixar lanzó el trailer final de Toy Story 4, donde se pueden apreciar más detalles de esta nueva aventura.

¿Qué verás en el trailer final de Toy Story 4?

Woody además de ser nuestro vaquero favorito, está a nada de convertirse en un superhéroe  más porque el trailer final de Toy Story 4 nos deja ver que, de nuevo, se embarcará en una aventura para rescatar al nuevo personaje que nos robará el corazón: Forky, el cuchillo-tenedor.

Te recomendamos: Vas a llorar con el primer tráiler de Toy Story 4

Al parecer Forky, el nuevo juguete que la misma Bonnie hizo con sus propias manos cae del auto mientras la familia va de viaje. El cuchillo-tenedor va a parar a manos del muñeco ventrílocuo Benson quien trabaja para la villana, la muñeca vintage Gabby Gabby. Para rescatarlo,  Woody reúne a su pandilla.

En el trailer final se aprecia cómo durante esta película se sumarán nuevos amigos, como el motorista Duke Caboom que será parte clave para el rescate. Para los que esperan con ansias esta nueva aventura les dejamos este material:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: