fbpx

Mega Consultorio bbmundo Embarazo y parto en la «Nueva Normalidad»

¿Estás embarazada en tiempos de Covid-19? El Mega Consultorio «Embarazo y parto en 2020» es para ti, te contamos por qué no debes perdértelo.

¿Estás embarazada y estás a punto de parir, durante la contingencia por Covid-19? Nos imaginamos la serie de dudas que debes tener al respecto, el miedo y la incertidumbre de todo lo que puede… o no pasar.  Te contamos por qué no debes perderte el Mega Consultorio bbmundo – Embarazo y parto en la «Nueva Normalidad», donde estaremos hablando de todas las dudas que están surgiendo en tiempos de Coronavirus.

Mega Consultorio bbmundo – Embarazo y parto en la «Nueva Normalidad»

En México, aún no se cuenta con datos específicos de cuántas mujeres embarazadas o recién nacidos han presentado confirmación de contagio Covid-19, ni el número de muertes maternas por este virus; sin embargo, es importante tener en cuenta que si estás a punto de parir debes tener medidas preventivas para que todo salga bien.

Al igual que tú estamos preocupados por tu seguridad, la de tu bebé y por supuesto la de tu familia. Es por esto que estamos preparando un evento online maravilloso donde, por dos horas, tendremos a seis invitados que estarán ofreciendo información y herramientas para tomar las mejores decisiones sobre el seguimiento del embarazo y la atención de parto con las precauciones necesarias. Deseamos que los papás vivan esta etapa mayor calma y menos incertidumbre.

Revisa: COVID-19: Confirman un caso de transmisión de mamá a bebé por la placenta

El Mega Consultorio bbmundo – Embarazo y parto en la «Nueva Normalidad»,  será transmitido por Facebook Live de bbmundo, el próximo 8 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, donde cada participante platicará los puntos más importantes desde su especialidad, además de que estará respondiendo las dudas que el público estará mandando durante el evento en los comentarios.

No te pierdas las maravillosas ponencias de la neumóloga, Berenice López González,  y la Dra. Gloria Pila Aranda, neumóloga pediatra, especializada en broncoscopia,  quienes estarán contestando dudas sobre cómo actúa el Covid-19 en las mujeres embarazadas, por qué son un riesgo no solo para contraer Coronavirus sino para otras enfermedades. Además de cuáles son los principales síntomas y en qué detalles deben fijarse durante y después del parto. 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

También: Embarazada y con COVID-19, ¿qué debo hacer?

Además para compartirnos su historia está Michelle Ronay, una mamá que tuvo que parir en tiempos de Covid-19 en Perú, donde tuvo que firmar una carta responsiva para poder salir del hospital con su bebé y poder viajar de regreso a México.

Por si fuera poco, Sandra Arellano, directora de IMA y doula de lactancia y porteo, nos hablará sobre los derechos de la recién parida a estar con su bebé y cómo continuar con la lactancia materna incluso cuando la mamá esté contagiada. 

Esto y más estaremos viviendo este sábado 8 de agosto, en el Mega Consultorio bbmundo – Embarazo y parto en la «Nueva Normalidad», un evento para mujeres embarazadas  o que están a punto de parir y que buscan cuidar su salud, la de su bebé y la de toda su familia.

Para más información sobre todo lo que podrás encontrar en este gran evento, da click aquí

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: