fbpx


Odisea Burbujas regresa para enamorar a tus hijos

Los personajes de Odisea Burbujas regresan a la televisión. Diviértete y canta con Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y más. 

Odisea Burbujas regresa a la TV
¿Están listos para derramar lágrimas de felicidad? La hora de la nostalgia está aquí… Odisea Burbujas regresa a la TV para ponernos a cantar al ritmo de Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el Profesor Memelovsky.

 

Odisea Burbujas está de regreso

 

Estos personajes  que marcaron la década de los 80, regresarán en septiembre a la pantalla chica. Donde nos llenarán de recuerdos a todos aquellos que fuimos testigos de su primera aparición en 1979, y que ahora los tendremos de vuelta, a través del Canal 11.

Lo mejor es que el programa tendrá toda la esencia del programa original porque su creadora, Silvia Roche, seguirá escribiendo los nuevos capítulos de Odisea Burbujas, mientras su hijo se encarga de la producción junto a Canal 11.

Te puede interesar: ¿A qué edad deben usar la tecnología?

Aunque el espíritu de los personajes seguirá intacto, los capítulos tendrán nuevos elementos para que los niños de hoy se sientan identificados. «Empecé con Burbujas escribiendo para mis hijos, ahora lo hago para mis nietos quienes me instruyen en todo el rollo digital, también haremos una aplicación para estar acorde con los tiempos», comentó la creadora.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

El episodio estreno será este 29 de agosto, a las 4 pm por la señal 11.1 y a las 8 pm por 11.2 con su repetición el domingo a las 10:30 (11.1) o 8:30 pm (11.2).

No será raro ver, cada miércoles, a Mimoso Ratón comunicarse con Mafafa Musguito, a través de un celular o interactuando en las redes sociales. Todo esto mientras hablan de los impactos ambientales con muppets de cangrejos, tortugas, pájaros o una vaquita marina.

También: Juguetes retro que quisieras que tus hijos tuvieran

Aprovecha para que tu hijo sea parte del éxito de este programa que celebra 39 años continuos con nuevos 26 programas que serán parte de la tercera temporada de la serie. El episodio estreno será este 29 de agosto, a las 4 pm por la señal 11.1 y a las 8 pm por 11.2 con su repetición el domingo a las 10:30 (11.1) o 8:30 pm (11.2).

Artículo original: elfinanciero.com.mx

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: