Cada año, el 21 de marzo, además de celebrar la llegada de la primavera y el natalicio de Benito Juárez (México), festejamos el Día Mundial del Síndrome de Down. En 2018 mamás de todo el mundo se juntaron para realizar un carpool karaoke con sus hijos; este año una pequeña que padece Síndrome de Down nos invitó a hacerlo poniéndonos calcetines disparejos, algo que está dándose a conocer como Rock Your Socks.

 

Calcetines disparejos para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

 

Ella es Chloe Lennon, la pionera del movimiento Rock Your Socks que está pidiendo a todo el mundo usar calcetines disparejos para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down.

También: Primera clínica de Síndrome de Down en México y América Latina

 

Su video está dando la vuelta y hasta el momento lleva más de 23 millones de reproducciones, lo que ha llevado a que este día se conozca también como el Odd Socks Day (Día de los Calcetines Disparejos) donde la gente solamente tiene que ponerse calcetines de dos colores diferentes, publicar su foto en redes y utilizar los hashtag: #rockyoursocks #LotsOfSocks #CalcetinesDesparejados y #CalcetinesDisparejos.

Por otro lado: Niños extraordinarios con Síndrome de Down

 

Si te quieres unir a esta celebración además puedes agregar #jadelennon #chloe #sindromededown #down #21demarzo #calcetinesdesparejados

Conoce: Cómo estimular a un niño si tiene Síndrome de Down